Quiero que me hagan una cabina de 2mx1mx1m (alto x ancho x fondo) de aglomerado para grabación de voz. Sin suelo y con techo (También de aglomerado) A poder ser con uno de los tablones con bisagras a modo de puerta. Sencillo y económico. Yo la aíslo con lana de roca y la pinto. Sólo necesito la base. ( Tres pareces, una "puerta" y techo) Cuanto me costaría?
¿Cuánto cuesta una cabina para grabar?
Quiero que me hagan una cabina de 2mx1mx1m (alto x ancho x fondo) de aglomerado para grabación de voz. Sin suelo y con techo (También de aglomerado) A poder ser con uno de los tablones con bisagras a modo de puerta. Sencillo y económico. Yo la aíslo con lana de roca y la pinto. Sólo necesito la base. ( Tres pareces, una "puerta" y techo) Cuanto me costaría?
4 Respuestas

Hola, lo mas económico es en aglomerado, el precio de una cabina de esas dimensiones en tablero de aglomerado con puerta saldría por unos 240€ + iva.
También podrías valorar hacer un "sandwich " con otro tablero y dejar la lana de roca en el centro , de esta manera aíslas mas.
Un saludo.

Desde el punto de vista mio, en el caso de grabaciones de voz con una alta calidad deberías realizar un trasdosado, primero copopren de 80 kilogramos metro cubico, adherido mediante cola impacto a la pared directamente, mecanizando mediante canal omega cada 60 cm, después poner un laminado tipo parquet, material de madera acusica, el copopren absorberá las vibraciones y evitara la atenuación acústica, las vibraciones las romperá el corte de la madera que permite la ruptura y el traspaso de las mismas a el copopren que se encargara de absorberlas.
Mirar la foto adjunta.
esta es mi mejor manera de darte una solución buena , entre otras... a su vez una decoración peculiar en varios colores si quisiera.
ESO SI EL PRECIO VIENE SIENDO DE UNOS 900€


Hola Rocío.....!!
Yo haciendo unos cálculos rápidos y a bote pronto calculo un presupuesto de 190-200 euros. Lo calculo sobre tres tableros de aglomerado de 2440 x 1220 x 19 mm, acabado en color crudo, herraje y montaje.
Gracias,
Un saludo;
MacBrico.

Hola, Emilio. Muchas gracia por tu respuesta.
La idea de hacer un "sandwich" no me parece mal.
De esa forma los tableros podrían ser más finos ya que entre ellos iría la lana de roca.
A parte de salirme más baratos, ¿no?
Saludos!
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.