¿Hay alguna posibilidad de pintar los armarios de la cocina?

Hay alguna posibilidad de pintar los armarios de la cocina, son de roble y estan en muy buen estado.pero el color me encantaria en blanco.

¿Hay alguna posibilidad de pintar los armarios de la cocina?

Hay alguna posibilidad de pintar los armarios de la cocina, son de roble y estan en muy buen estado.pero el color me encantaria en blanco.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Isabel Ortiz Gascon
Sannicola (Irún, Guipúzcoa) Sannicola - hace 4 años

Puedes pintarlos con pintura a la tiza. Es una pintura natural de acabado mate. Nosotros somos punto de venta de Autentico Chalk Paint, que tiene una línea especial para zonas húmedas como baños y cocinas.

No te haría falta lijar. Tendrías que dar una mano de imprimación y después pintar.

Dependiendo de lo "mañosa" que seas y del tiempo de que dispongas puedes hacerlo tu misma. Tengo clientas que poco a poco se están pintando todo la casa!!! y están encantadas.

También podemos hacerlo nosotros por ti.

Es cuestión de valorar las opciones: pintar o cambiar las puertas y ver cual te satisface más

Responder
Livingston Multiservicios
Livingston Multiservicios (Noain, Navarra) Livingston Multiservicios - hace 4 años

Se puede pintar en blanco sin ningun problema,haciendolo de una manera correcta y profesional.lo único como sabras es que este es un trabajo que requiere horas d trabajo,lo cual encarece si lo que quieres es comprar puertas de MDF,ya que el roble hay que trabajarlo bien,cualquier duda puedes contactarnos sin compromiso.

Responder
Raul
RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 4 años

Buenas

Es factible y se puede hacer perfectamente y sin problemas futuros si se hace correctamente. Yo he hecho bastantes aquí en Barcelona y Tarragona sin problemas. Dependiendo del tipo de mueble o acabado el proceso se hará de una manera u otra. Lo mejor es una imprimación especifica (no todoterreno minada parecido), previo desengrase, y después pintar. a ser posible, con poriuletano. Te adjunto fotos.

Evidentemente, se pueden poner puertas nuevas también, pero el pintado es factible y duradero, si se sabe hacer.

Un saludo

4 fotos
Responder
Juan
Manitas in house (Marbella, Málaga) Manitas in house - hace 4 años

Por poder se puede y como te ha comentado los dos compañeros son dos maneras ahora como te a dicho Gustavo el trabajo que habria que hacer para poder pintarlo y que quedase con un resultado mas que satisfactorio es muy grande aparte de tener sitio para poder ejecutar el trabajo....yo te aconsejo como el compañero jorge.toma medidas de las puertas acercate a varios sitios de bricolaje y pide presupuesto de las puertas en blanco,por regla general son las mas baratas,y te ponen hasta las bisagras y es llegar y montar ...en fin es mi recomendacion

Responder
Jorge
Construcciones Y Reformas Onbide Sl (Bidasoa, Guipúzcoa) Construcciones Y Reformas Onbide Sl - hace 4 años

se pueden pintar pero no te lo aconsejo, con el uso se suele levantar la pintura, te aconsejo que coloques puertas nuevas aprovechando el mobiliario.

Responder
Gustavo Bettazzi
Compendioservis (Castejón, Navarra) Compendioservis - hace 4 años

Buen día!!

En parte estoy de acuerdo con la opinión de Jorge pero también depende como se haga, fundamental limpiar muy bien luego hay que lijar ( una lija fina) será suficiente a continuación una mano de imprimación otra lijadita rápida con una de las lijas usadas, para no rayar mucho y a pintar!!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.