¿Cúanto está el m2 de microcemento?

Quiero reformar mi baño y estoy interesada en poner microcemento en mi baño. es muy pequeño. me gusta cómo queda estéticamente. ¿Qué precio tiene el m2??

Carme
Carme preguntó sobre
Microcemento
Hace 9 años

¿Cúanto está el m2 de microcemento?

Quiero reformar mi baño y estoy interesada en poner microcemento en mi baño. es muy pequeño. me gusta cómo queda estéticamente. ¿Qué precio tiene el m2??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier La Torre
Javier La Torre respondió... Inartel Ingenieria Y Obras S.l (Mislata, Valencia) Inartel Ingenieria Y Obras S.l - hace 9 años

Buenas,

Como dice Cármen por ahí andan los precios, si bien depende mucho de los metros a aplicar, eso sí, cuidalo mucho que es mas frágil y delicado de lo que parece y sus reparaciones son horrorosas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona