Quiero reformar mi baño

1.- Dentro del baño se encuentra la regadera y el wc. Afuera, en el pasillo esta el lavabo, y quisiera que el lavamanos estuviera adentro. ¿Qué puedo hacer?

2.- ¿Puedo utilizar la coladera de la regadera para poner ahí el wc y viceversa?

Dani
Dani preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Quiero reformar mi baño

1.- Dentro del baño se encuentra la regadera y el wc. Afuera, en el pasillo esta el lavabo, y quisiera que el lavamanos estuviera adentro. ¿Qué puedo hacer?

2.- ¿Puedo utilizar la coladera de la regadera para poner ahí el wc y viceversa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No mezcle NUNCA inodoro con otros desagües. Los inodoros vierten directos a las bajantes de fecales y el resto de saneamientos, lavabo, ducha, bañera, bidé, también pero pasando por un bote sifónico para la eliminación de olores.

Gracias. Un saludo.

Esteban  Alé
Esteban Alé respondió... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 8 años

Siempre tienes que considerar dimensiones de desagues te aconsejo que lo consultes con un tecnico es inherente que se coloquen sifones si vas a mezclarlos por que no haya mas remedio. Deberia ser aguas fecales y aguas grises en el mejor de los caso . Pero nunca se puede concretar al 100%

Responder
Enrique
Enrique respondió... Bcn Recoyba 3000 S.l (Barcelona, Barcelona) Bcn Recoyba 3000 S.l - hace 8 años

Buenos días, todo se puede hacer, pero con desagües diferentes..cada cosa para lo suyo y con sifón. un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona