¿Qué tipos de superficies se pueden poner para arreglar el suelo de un garaje?

Es suelo del garaje de mi comunidad se descascarona, se desprende. Quisiera saber si hay algún suelo que sea fácil de poner pero que quede bien y sea duradero. Siempre se puede poner una capa de cemento, verdad?

Mercedes González Sotuela
Mercedes González Sotuela preguntó sobre
Ingenieros
Hace 3 años

¿Qué tipos de superficies se pueden poner para arreglar el suelo de un garaje?

Es suelo del garaje de mi comunidad se descascarona, se desprende. Quisiera saber si hay algún suelo que sea fácil de poner pero que quede bien y sea duradero. Siempre se puede poner una capa de cemento, verdad?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Ignacio
Juan Ignacio respondió... Inidesba (Jaén, Jaén) Inidesba - hace 3 años

Como muy bien dice el compañero sería necesario ver el estado del pavimento actual. Las terminaciones con resines suelen ser las más resistentes para este tipo de usos por el desgaste al que está sometido a un garaje.

Pero no un tratamiento simple resina, sino una aplicación multicapa. Normalmente se realiza una primera capa de imprimación sobre el soporte + capa de resina ( 200 gr/m2) + capa de arena de silice + capa de resina de terminación ( 200 gr/m2). Ahora bien estos tratamientos no son baratos, suelen rondar 13-20 €/m2 dependiendo de localización y superficie total.

Saludos

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Haría falta ver el solado... si se está descascarillando entiendo será un hormigón pulido, si es así, se puede reparar con un pavimentos de resinas o un nuevo acabado pulido... todo dependerá de cuanto se pueda descarnar para volver a hacer un nuevo acabado.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona