¿Cómo decorar con muebles de Ikea?

Me gustan los muebles de ikea pero no se como decorar mi casa,me gustaria que tuvieran tambien el servicio de decoracion con sus muebles y que fuera otro servicio de ikea ó que tuviera que pagar pero a un precio mas barato de lo normal.gracias

Karen Masai
Karen Masai preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar con muebles de Ikea?

Me gustan los muebles de ikea pero no se como decorar mi casa,me gustaria que tuvieran tambien el servicio de decoracion con sus muebles y que fuera otro servicio de ikea ó que tuviera que pagar pero a un precio mas barato de lo normal.gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Karen.

Lo que indica usted es posible, no es más que visitar su vivienda, ver que espacios quiere decorar, conocer sus ideas, su estilo, forma de vida, que espacios de la vivienda usa con mayor frecuencia... y con esas ideas y, presupuesto disponible para la compra de muebles y decoración, "echar el día" en Ikea e ir viendo que se adapta.

Todo es presupuestable... si se trata de la Comunidad de Madrid, podemos estudiar el caso.

Gracias. Un saludo.

Irene Balanyà
Irene Balanyà respondió... Arquitectura Interior (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Arquitectura Interior - hace 6 años

Hola

Yo suelo ir con mis clientes a Ikea para chequear que tipo de muebles se adaptan más a su estilo. En mis proyectos suelo "customizar" muebles de Ikea empotrando los armarios para que parezcan hechos a medida y adaptándolos a las necesidades de los clientes.

Bueno, bonito y barato!

saludos!

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Oh... me gusta esa idea de empotrar un armario prefabricado.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Si te interesa especialmente usar muebles de IKEA tienen bastantes programas sencillos con los que puedes ir probando soluciones de decoración y que incluso te sacan la lista de la compra una vez has dado con lo que quieres.

Y me suena que, para espacios concretos (cocinas, baños, dormitorios,...) en los mismos almacenes de compra hay puestos donde te asesoran.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona