¿Se puede colocar un textil para recubrimiento de piscinas sobre azulejo?

Luz Angela Osorio
Luz Angela Osorio preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 5 años

¿Se puede colocar un textil para recubrimiento de piscinas sobre azulejo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Xavier
Xavier respondió... Cons i reformes germans ferrer, sl (Palafrugell, Girona) Cons i reformes germans ferrer, sl - hace 5 años

Buenos dias .... si se puede .... siempre i cuando la lamina a revestir sea de un pvc de calidad i larga duravilidad .... la superficie donde fijar la lamina tiene que estar limpia , lisa i sin deformaciones o por el estilo que puedan dañar la lamina .... estas laminas suelen col.locarse en caliente ..... se soldan entre elias asta quedar selladas .... en definitiva es una buena solucion para el revestimiento de una piscina sino quiere realizar obras .gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona