Quisiera cambiar puertas de balcones y aislamiento.

Tengo una puerta corredera 2000×2000 y me ofrecen poner una osciloparalela pvc alupast climalit 4+16+4.¿Que os parece?Es en Alicante

Custodio
Custodio preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

Quisiera cambiar puertas de balcones y aislamiento.

Tengo una puerta corredera 2000×2000 y me ofrecen poner una osciloparalela pvc alupast climalit 4+16+4.¿Que os parece?Es en Alicante

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Custodio.

La oscilo-paralela es una muy buena opción para una puerta de esas dimensiones para casos en los que el resto de la vivienda lleve el mismo nivel de aislamiento, porque se fabrica con los mismos perfiles que las ventanas abatibles, hace el mismo ajuste con goma en todo el perímetro de la hoja y arrojaría las mismas cifras de transmitancia que el resto de ventanas, sín resultar lo "invasiva" que podría resultar si la hiciéramos de 2 hojas abatibles de 1 metro de ancho cada una.

Pero, si no tienes o vas a tener la misma cifra de aislamiento en el resto de la vivienda, no creo que te merezca la pena pagar el sobrecoste de una oscilo-paralela.

Siendo en Alicante, yo instalaría una buena corredera de 2 hojas en PVC, que te va a costar la mitad o menos y es más sencilla de mantener en el tiempo.

El vidrio, elijas el sistema de puerta que elijas, para esas dimensiones y por tú propia integridad y la de los tuyos, debería ser laminar en las dos caras, o al menos en una si en la otra subes a vidrio de 6mm.

Sería Bajo-emisivo 6 /cámara 16/ 3+3 laminar.

Es una cuestión de sentido común, ¿te imaginas los daños que os puede causar a tí o a los tuyos una rotura accidental de un vidrio de apróximadamente 1´80 X 0´80m de solo 4mm de expesor?.

En cuanto a Aluplast, no es un PVC de primera división, intenta conseguir mejores opciones.

Rosa
Rosa respondió... FINECO Finestres Ecològiques (Terrassa, Barcelona) FINECO Finestres Ecològiques - hace 5 años

Hola Custodio,

Es una muy biena opción. Asegúrate del que el vidrio es BAJO EMISIVO; debería ser 4/16/4BE la descripción. Y consulta acerca de otras opciones, alternativas a la tradicional, como es la Smart Slide de WINBEL, quizás puede interesarte. saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona