¿Qué opciones tengo a la hora de cambiar una puerta abatible por una corredera?

Quisiera cambiar una puerta abatible por una corredera. ¿Qué opciones tengo?. Precios estimados. La puerta es de acceso al salón desde un pasillo. Es de roble maciza. Contemplo dos opciones, si se puede: 1. Transformar la puerta ya existente en corredera. 2. Poner una nueva y aprovechar y ensanchar el hueco . Gracias

Mar
Mar preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Qué opciones tengo a la hora de cambiar una puerta abatible por una corredera?

Quisiera cambiar una puerta abatible por una corredera. ¿Qué opciones tengo?. Precios estimados. La puerta es de acceso al salón desde un pasillo. Es de roble maciza. Contemplo dos opciones, si se puede: 1. Transformar la puerta ya existente en corredera. 2. Poner una nueva y aprovechar y ensanchar el hueco . Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 1 año

Hola, les envío imagen de puerta de haya corredera sobrepuesta a la pared con guía klein superior, la opción mas facil y más económica con puerta nueva, ya que la existente se quedará unos cm. estrecha, 650 € con la instalación y el iva incluídos.

Responder
José Ignacio  De Santos Mora
José Ignacio De Santos Mora respondió... Vasco Andaluza De Reformas (Córdoba, Córdoba) Vasco Andaluza De Reformas - hace 1 año

Como bien dice José Luis Martinez, la opción más economica es aprovechar la misma puerta equipandola de railes. Otra opción mas cara y que incluye obra es instalar un casoneto.

Responder
Jose Luis Martinez Pereira
Jose Luis Martinez Pereira respondió... Carpinteria Jl Martinez (Badajoz, Badajoz) Carpinteria Jl Martinez - hace 1 año

Hola,se puede hacer sin problema,la opción más económica es aprovechar la misma puerta,poniendo una guía , cambiar la manilla por manillony revestir la pared ronda los 260 €,mano de obra incluida .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona