¿Podría colocar la secadora encima de la lavadora?

No son exactamente de las mismas dimensiones ni de la misma marca por lo que habia pensado en un mueble en forma de U invertida que permita colocar la secadora, es esta una buena opcion? alguna otra idea? Muchas gracias

Isabel
Isabel preguntó sobre
Manitas
Hace 1 año

¿Podría colocar la secadora encima de la lavadora?

No son exactamente de las mismas dimensiones ni de la misma marca por lo que habia pensado en un mueble en forma de U invertida que permita colocar la secadora, es esta una buena opcion? alguna otra idea? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan
Juan respondió... Manitas in house (Albarizas, Málaga) Manitas in house - hace 1 año

Si haces un mueble podrías lo que deberías de tener en cuenta es si la secadora es de condensación o con salida de aire para poder ejecutar la salida pero se puede hacer eso si te recomiendo meter madera de 2,5,CTM o 3 de grosor piensa que pesa y que se va a mover....

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona