¿Cuál es la mejor opción de pavimento para terraza?

Hola, en referencia a la pregunta que les hacía antes sobre un pavimento de porcelanico en una terraza con muchas pendientes tengo dudas y me gustaría si me podíais aconsejar la mejor opción para poner un pavimento, tengo mirado para poner tarima técnica de composite pero el presupuesto creo será elevado para mí

Adjunto un plano de la terraza. Gracias

Amando
Amando preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuál es la mejor opción de pavimento para terraza?

Hola, en referencia a la pregunta que les hacía antes sobre un pavimento de porcelanico en una terraza con muchas pendientes tengo dudas y me gustaría si me podíais aconsejar la mejor opción para poner un pavimento, tengo mirado para poner tarima técnica de composite pero el presupuesto creo será elevado para mí

Adjunto un plano de la terraza. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Amando respondió... Particular - hace 6 años

Hola, la opción del cemento pulido que propone Ana también me atraía pero tengo dudas que resbale demasiado y al final el tema de las pendientes tampoco se llega a solucionar ya que los sumideros no están alineados. Al final creo qu la opción será una tarima y estoy valorando el combinarla con césped artificial que comentó Jesús para bajar el presupuesto. Tenéis idea de lo que puede costar el m2 colocado el Césped?

Francisco Javier Entizne Herrero
Francisco Javier Entizne Herrero respondió... Divisa Inspección Técnica (Madrid, Madrid) Divisa Inspección Técnica - hace 6 años

Impermeabilización con una membrana elástica de poliuretano que es de coste moderado y facilmente reparable y encima nivelación con rastreles y colocación de una tarima de madera o sintética para exteriores. La base quedaría como una piscina y el acabado de lujo perfectamente compatible con cualquier decoración de terraza.

Responder
Fernando
Fernando respondió... Fercons (Mejorada del Campo, Madrid) Fercons - hace 6 años

Hola Armando si te preocupa el precio lo mejor calidad precio es el hormigón impreso ya que a diferencia con el pulido resbala menos y es más decorativo pero yo te aconsejaría la plaqueta bisbal es una plaqueta muy buena , bonita y de gran resistencia y no necesita ningún mantenimiento

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Amando,

Puede colocar la tarima técnica totalmente en horizontal, pues el agua correrá entre ella y el suelo actual hacia los sumideros.

Otra opción es pegar césped artificial. Los hay de distintos precios según sus calidades.

Otra opción es una plaqueta antideslizante, pero para elegir bien su formato es necesario ver todas las pendientes y sus encuentros.

Un saludo.

Responder
Ana
Ana replicó... Ayd (Majadahonda, Madrid) Ayd - hace 6 años

Buenos dias Armando.

nosotros ponemos cemento pulido, y te aseguro que es una opcion estupenda tanto para exterior como interior , al crearse un suelo sin juntas el agua no crearía ningún problema.

además para las cuestas y pendientes también es sumamente apropiado.

el presupuesto incluyendo mano de obra y material le va a salir más económico que el suelo de coposite.

saludos!!

William Silva Rojas
William Silva Rojas replicó... William silva rojas (Alcobendas, Madrid) William silva rojas - hace 6 años

La tarima tecnica seria lA indicada el costo seria un poco mas Alto pero de seguro.seria mas durable

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona