¿Cuánto costaría lucir paredes de un piso de unos 95 m²?

Quisiera saber cuánto costaría lucir paredes de un piso de unos 95 ms2, además de quitar el gotelé de una habitación de 9,66m2 que es la única que lo tiene.

Amia Terán
Amia Terán preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría lucir paredes de un piso de unos 95 m²?

Quisiera saber cuánto costaría lucir paredes de un piso de unos 95 ms2, además de quitar el gotelé de una habitación de 9,66m2 que es la única que lo tiene.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
14 €
hasta
3.500 €
desde
10 €
hasta
10 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

con este procedimiento le quedarian perfectas

ALISADO DE PARAMENTOS VERTICALES, FORMADO POR: CUBRICION DE LOS TAPAJUNTAS Y MARCOS DE PUERTAS , LIJADO CON LIJA DE GRANO GORDO PARA ELIMINAR LOS POSIBLES BULTOS MAS PRONUNCIADOS QUE SE ENCUENTREN EN LOS PARAMENTOS CON LIJADORA JIRAFA ACOMPAÑADO DE ASPIRADOR PARA EVITAR FORMAR POLVO, APLICACION A LLANA DE UNA PRIMERA MANO DE PASTARENOVACION PARA PINTURAS DE RELIEVE Y UNA SEGUNDA MANO DE FINO COMO ACABADO

APLICACION DE PINTURA PLASTICA LISA BLANCA SOBRE PARAMENTOS HORIZONTALESY VERTICALES INCLUSO EN TONOS PASTELES FORMADO POR: LIJADO EN FINO , LIMPIEZA DEL SOPORTE, ENMASILLADO Y DOS MANOS DE PINTURA COMO ACABADO

Responder
Salvador Valle
Salvador Valle respondió... Area Servicios (Sevilla, Sevilla) Area Servicios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

El precio de enlucido ronda los 10€/m2 más aparte pintar sobre ese enlucido que por las medidas del piso ronda los 1000€

Responder
Jose Maria Gomez castellano
Jose Maria Gomez castellano replicó... Jose Maria Gomez (Los Palacios y Villafranca, Sevilla) Jose Maria Gomez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Solo paredes

Ramón
Ramón replicó... Decoralia (Santiago de Compostela, A Coruña) Decoralia - hace 6 años

El precio m2 para ese trabajo, totalmente acabado estaría sobre los 13 €/m3 aproximadamente más IVA

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona