¿Cuánto costaría ocultar las tuberías que dan servicio a la calefacción en un piso de unos 95 m2?

Hay dos habitaciones en las que no sería necesario porque es muy poco el tramo que queda a la vista.

Amia Terán
Amia Terán preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría ocultar las tuberías que dan servicio a la calefacción en un piso de unos 95 m2?

Hay dos habitaciones en las que no sería necesario porque es muy poco el tramo que queda a la vista.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Reformas Carpistand
Reformas Carpistand respondió... REFORMAS COSGON (Viladecans, Barcelona) REFORMAS COSGON - hace 6 años

Hola buenas tardes solo sabiendo los metros lineale de tuberia a cubrir seria necesario para poder darle un presupuesto vastante aproximado y sin compromiso

Responder
Victor
Victor respondió... Myv Instalaciones (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Myv Instalaciones - hace 6 años

Buenos días .para poder respondender a esta pregunta ,se tendría que pasar a hacer un presupuesto ya que varía mucho según los metros de tubería ,y la ubicación de la misma ,si hay racholas o si es yeso .

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona