¿Cuánto me costaría una casa de unos 62m2 en Avila Piedrahita?

Hola me llamo Gerardo Bonelli , tengo un terreno de 200 m2 en Piedrahita – Ávila , la fachada mide unos 10,5m y de profundidad unos 18m , me gustaría construir una casa de campo de unos 60 m2 mas o menos de superficie en planta baja con dos habitaciones una de ellas que tenga un cuarto de baño , un aseo para visitas cocina salón .

un saludo

gracias

Gedo
Gedo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría una casa de unos 62m2 en Avila Piedrahita?

Hola me llamo Gerardo Bonelli , tengo un terreno de 200 m2 en Piedrahita – Ávila , la fachada mide unos 10,5m y de profundidad unos 18m , me gustaría construir una casa de campo de unos 60 m2 mas o menos de superficie en planta baja con dos habitaciones una de ellas que tenga un cuarto de baño , un aseo para visitas cocina salón .

un saludo

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Gerardo.

Al igual que vengo respondiendo en multitud de preguntas similares, a nivel informativo cuente con una horquilla de 900 a 1.100 €/m2 para construcción tradicional y de 700 a 900 €/m2 para construcción modular o prefabricada, en ambos casos, calidades medias, nivel de apoyo de cimentación en torno a los 150 cms; a lo que tendrá que añadir impuestos, estudio geotécnico (muy importante para saber el nivel exacto de apoyo de la edificación, pues a mayor profundidad del estrato resistente, mayor coste), proyecto, dirección de obra, coordinación, licencias, acometidas... que fácilmente puede rondar un 25 % del valor de presupuesto.

Si los números a nivel informativo le cuadran, le aconsejo que lo primero que deberá hacer será buscar arquitecto / estudio que se ocupe de las fases de proyecto y del encaje normativo de la vivienda (a lo mejor las medidas que usted desea no son compatibles con las normas urbanísticas) y ya en fase de proyecto, en cuanto tenga planos y mediciones, poder lanzar datos a varias empresas que puedan ofertar la obra bajo parámetros y directrices comunes y así sean comparables.

Gracias. Un saludo.

Noemi
Noemi respondió... Arquitectura Gre2 (Piedrahita, Ávila) Arquitectura Gre2 - hace 6 años

Buenos días Gerardo,

Arquitectura GRE2 es un estudio de arquitectura de Piedrahita que lleva trabajando 10 años en la zona. Visitando la parcela y conociendo su idea de vivienda podremos ayudarle y facilitarle un asesoramiento adecuado a sus necesidades. También podremos recomendarle constructores de la zona, que puedan ofrecerle un presupuesto orientativo para su vivienda.

Un saludo

Responder
Alberto
Alberto respondió... Aruma New Services (Fuente de la Salud, Ávila) Aruma New Services - hace 6 años

Hola buenas. Mi nombre es Alberto. Soy gerente de una empresa de construcción que llevamos 20 en el sector. Si lo desea, podemos ver la finca,detallar calidades, ver tipo de construcción, bueno abreviando, hay muchos flecos que pueden determinar el presupuesto de la constconstrucción de la vivienda. Sin más, y si lo desea, puedo acercarme y hablar un poco de su proyecto y darle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona