¿Quisiera saber las dimensiones de los muros o paredes?

en los porticos donde son portante especialmente tienen que ser de cabeza los ladrillos ? osea el espesor de 25 cmmás o menos ? o yo puedo colocarlos como quiero

¿Quisiera saber las dimensiones de los muros o paredes?

en los porticos donde son portante especialmente tienen que ser de cabeza los ladrillos ? osea el espesor de 25 cmmás o menos ? o yo puedo colocarlos como quiero

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 8 días

algo no cuadra en esta pregunta.

se supone que para realizar una obra es necesario el permiso del ayuntamiento, para que el ayuntamiento le de ese permiso, siendo los trabajos, realizacion de muros y supuestamente un forjado encima de estos muros, tiene que entregar un proyecto redactado por un arquitecto, donde estan especificados los trabajos a realizar y los espesores y resto de datos necesarios.

su pregunta la puede consultat en este proyecto o directamente al arquitecto que lo redacto.

porque si no tiene ni el permiso ni el proyecto, lo mas facil es que cuando termine los trabajos o dentro de unos años, si no se cae solo, sera el ayuntamiento quien le ordene que los tire, con la consiguiente sancion.

usted puede ponerlos como quiera, pero sera el responsable de todo lo que ocurra despues

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 10 días

Buenos días Anai.

Dudo mucho que vaya a obtener respuesta... cualquier respuesta sobre dimensiones de elementos portantes-estructurales, es muy delicada y acarrea responsabilidad (ética la menos)... las dimensiones de elementos estructurales, sean del material que sean, se determina por el correspondiente y necesario proyecto de arquitectura que incluirá los cálculos estructurales para la descarga de peso y esfuerzos de la vivienda al terreno, a través de dicha y estructura y de la cimentación... que vendrá condicionada por el estudio geotécnico del terreno (de conformidad todo ello con la Ley de Ordenación de la Edificación)... si no tiene esos pasos y documentación previa, algo está haciendo mal y desde luego, no está siguiendo el proceso constructivo tal como está regulado y legislado en España.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.