Grazia
Quisiera saber las licencia

Quisiera saber las licencia que se necesita para abrir una tienda pequeña de productos italianos y el presupuesto.

Me gustaría saber también que se necesita para ser un comercial de un producto extranjero (como pueden ser quesos o café)

Quisiera montar algo en barcelona.

Grazia
Grazia preguntó sobre
Licencias
Hace 6 años

Quisiera saber las licencia

Quisiera saber las licencia que se necesita para abrir una tienda pequeña de productos italianos y el presupuesto.

Me gustaría saber también que se necesita para ser un comercial de un producto extranjero (como pueden ser quesos o café)

Quisiera montar algo en barcelona.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Raül Izquierdo
Raül Izquierdo respondió... Disseny I Projectes Rim (Olesa de Montserrat, Barcelona) Disseny I Projectes Rim - hace 6 años

El presupuesto en Barcelona para una licencia de actividades de un local comercial sería de unos 450€. Esto no incluye el IVA ni TAXAS DE VISADOS

Permiso de obras menores, que en caso necesario , se cobraría a parte.

Responder
Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 6 años

En barcelona seria necesario solicitar permiso de obras menores en caso necesario, proyecto electrico en caso de ser local de primera ocupacion, solicitud de letrero publicitario en caso necesario que quieras colgar algo en la fachada del local, licencia actividades.

Los costes dependes de varios factores como m/l letrero. M2 local etc....

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona