¿El HIDROCERAMIC ha salido al mercado o todavía no?

quiero saber las medidas de la hidrocerámica y su método de aplicación

Ariane Yacir Serrudo
Ariane Yacir Serrudo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿El HIDROCERAMIC ha salido al mercado o todavía no?

quiero saber las medidas de la hidrocerámica y su método de aplicación

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo
Pablo respondió... Montgros Arquitectura y Urbanismo (Sant Pere de Ribes, Barcelona) Montgros Arquitectura y Urbanismo - hace 3 años

El hidroceramico es una combiancion de materiales para el enfriamiento de paredes y del ambiente interior que aun esta en fase experimental, que puede ayudar a reducir los costes energeticos de aire acondicionado y bombas de calor, se esta investigando y ensayando ya que esto es muy positivo para el verano.

Javier Villacorta Creus
Javier Villacorta Creus respondió... Rambcn (Barcelona, Barcelona) Rambcn - hace 3 años

Hola Ariane,

Hidroceramic sigue siendo un proyecto del IAAC en fase de desarrollo.

Realmente es una idea genial poder disponer baterías de ladrillos de enfriamiento pasivo en un espacio y que reteniendo y liberando humedad mejoren las condiciones de climatización.

Si quieres te podemos preparar un presupuesto con las alternativas disponibles por el momento, su eficiencia, las ayudas que existen, y su huella ecológica.

Un ejemplo que también se beneficia de la entalpia de calor serían las paredes radiantes de arcilla.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona