¿Es posible quitar 2 capas de pintura sobre ladrillo viejo?

Buenos días,

Me gustaría saber si es posible y como lo puedo hacer (incluso acepto presupuestos, es en Sabadell) para quitar la pintura que hay en 2 secciones de ladrillo visto del 1923. Tiene 2 capas, una vieja blanca y otra naranja de hace 4 años.

Me gustaría quitar toda la pintura y volver al color original del ladrillo si fuera posible.

Adjunto imágenes

Muchas gracias

Enric Gili
Enric Gili preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Es posible quitar 2 capas de pintura sobre ladrillo viejo?

Buenos días,

Me gustaría saber si es posible y como lo puedo hacer (incluso acepto presupuestos, es en Sabadell) para quitar la pintura que hay en 2 secciones de ladrillo visto del 1923. Tiene 2 capas, una vieja blanca y otra naranja de hace 4 años.

Me gustaría quitar toda la pintura y volver al color original del ladrillo si fuera posible.

Adjunto imágenes

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Jose
Jose respondió... Reformas En General (Badalona, Barcelona) Reformas En General - hace 7 años

Esto es lo qué quiere hacer más o menos.

5 fotos
Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo
Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo respondió... Mendoza Vallés Pintores Sl (El Parador de las Hortichuelas, Almería) Mendoza Vallés Pintores Sl - hace 7 años

Yo creo qye todo con tiempo y paciencia es posible,hay que verlo y aparte probar la forma y calcular el tiempo de limpiar un metro cuadrado para saber precio total definitivo.

Los decapantes son costosos,peligrosos y no nos quitaran la pintura de las juntas ni poros.

La solución tendría que ser manual cepillado de alambre o chorreando arena.

Estamos cerca,podemos acercarnos arientarte insito u calcular el tiempo empleado en un metro cuadrado.

Cuestión de tiempo y paciencia

José Acosta
José Acosta respondió... Autónomo (Navàs, Barcelona) Autónomo - hace 7 años

SE puede hacer, con chorro de

Arena o chorro de agua dependiendo Donde este la pared, costo? Sin verlo imposible

Saludos, Jose

Responder
Lorenzo
Lorenzo respondió... Lorenzo Hernandez Chavero (Barcelona, Barcelona) Lorenzo Hernandez Chavero - hace 7 años

es bastante laborioso, aplicar agua caliente rascar lo que caiga y una vez seco a base de cepillo de alanbre y lija, el decapante es para esmales y es bastante caro y peligroso por su ato contenido abrasivo..y mucha paciencia..

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Posible es, usando productos decapantes. Lo que no sé es qué coste tiene.

Sí que te aconsejaría que no empleases productos muy abrasivos si vas a querer dejar el ladrillo visto, ya que estéticamente te va a quedar peor.

Responder
Enric Gili replicó... Particular - hace 7 años

Hola Raúl,

Gracias por tu respuesta.

Teniendo en cuenta el ladrillo y las imágenes que he adjuntado (el ladrillo es poroso, del 1923 y con 2 capas de pintura una de las cuales vieja) tu crees que puede quedar como de origen o es casi imposible?

Yo no tengo experiencia, no me dedico a esto, en hacer este tipo de trabajos.

Crees que alguien que nunca lo ha hecho puede usar un producto decapante sin ningún problema y que quede bien? Qué tipo de decapante, técnica o marca me aconsejas? si lo conoces...

Un saludo y muchas gracias.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos días Enric.

Coincido con lo indicado por Raúl, pero no ha adjuntado imágenes...

Gracias. Un saludo.

Rubén
Rubén replicó... Pinster (Huesca, Huesca) Pinster - hace 7 años

Prueba a darle con una hidrolimpiadora amigo

Daniel Ramíres
Daniel Ramíres replicó... Daniel ramíres (Barcelona, Barcelona) Daniel ramíres - hace 7 años

Si es posible se quitaría lo más posible

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona