¿Qué costaría quitar bañera y poner ducha de gresite?

Hola, quisiera saber que me podría costar quitar una bañera de 130cm de larga por 70cm de ancha con 55 de altura y una mampara y poner en sustitucion directamente gressite con su sumidero sin plato de ducha y hacer una mampara de pavés de 70cm de ancho por 2m de alto. Un saludo

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Qué costaría quitar bañera y poner ducha de gresite?

Hola, quisiera saber que me podría costar quitar una bañera de 130cm de larga por 70cm de ancha con 55 de altura y una mampara y poner en sustitucion directamente gressite con su sumidero sin plato de ducha y hacer una mampara de pavés de 70cm de ancho por 2m de alto. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Incluso diría que algo más de lo que le ha indicado Alejandro, pues habrá que impermeabilizar la base sobre la que se va a colocar el gresite y las paredes de la ducha hasta al menos, la parte ocupada por la bañera.

Importante, comprobar si hay altura de desagüe suficiente... en pisos antiguos a veces es imposible disponer de duchas enrasadas por la escasa altura de botes sifónicos o de diferencia de nivel de desagües.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

te recomiendo un plato de ducha de resina, te saldra mas economico, mas limpio y mas dificil de que tengas filtraciones.

y la mampara que sea completa, porque sera mas dificil que salga el agua al resto del baño.

los precios depende mucho del profesional que realice los trabajos y la zona, pero sobre 1300 a 1500 euros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona