¿Qué profesional se encarga de la reforma de quitar bidé?

Hola,

Me gustaría saber que gremio hace el trabajo de instalar un mueble de baño (lavabo, grifo y mueble), no tengo mucha idea de si tengo que ir a una tienda donde vendan muebles y ellos me lo instalan o tengo que contactar con un fontanero.

Por otro lado, ¿es posible quitar un bidé y poner un mueble columna o algo para tapar los agujeros? ¿eso lo haría un fontanero?

Gracias y saludos,

Marta
Marta preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Qué profesional se encarga de la reforma de quitar bidé?

Hola,

Me gustaría saber que gremio hace el trabajo de instalar un mueble de baño (lavabo, grifo y mueble), no tengo mucha idea de si tengo que ir a una tienda donde vendan muebles y ellos me lo instalan o tengo que contactar con un fontanero.

Por otro lado, ¿es posible quitar un bidé y poner un mueble columna o algo para tapar los agujeros? ¿eso lo haría un fontanero?

Gracias y saludos,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Antonio sanchez martinez
Antonio sanchez martinez respondió... Kalima Servicios Integrales (Sevilla, Sevilla) Kalima Servicios Integrales - hace 5 años

El fontanero es el que se lo cambia aunque cualquiera puede instalarlo

Responder
ADesign
ADesign respondió... Alina Díaz Dorner (Muro, Illes Balears) Alina Díaz Dorner - hace 5 años

Hola,

Un fontanero o un manitas como ya han dicho puede desinstalarte el bidé, y ponerte las nuevas conexiones para el nuevo mueble de lavabo.

Lo mejor sería un manitas que te pueda montar los muebles y ponerte las conexiones de agua, y anular las del bidé.

También puedes montar tu los muebles y ya solo necesitas el fontanero.

Saludos

Responder
Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 5 años

La instalación del mueble de lavabo y griferías no presenta ningún inconveniente ni profesionales especialmente cualificados, pero remover un elemento ya sea bidé o cualquiera requiere prevenir la presencia de tomas y desagües que tendrán que quedar convenientemente tapados/anulados para evitar futuros imprevistos. Son trabajos sencillos que solo precisan un poco de meticulosidad y atención. Prefesionales de la categoría "manitas" serían más que apropiados.

Responder
Segundo
Segundo replicó... Metro cbico (As Pontes de Garcia Rodriguez, A Coruña) Metro cbico - hace 5 años

Cualquier fontanero te lo puede hacer, todo lo que tu deseas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Cualquier fontanero te puede hacer estos trabajos sin problema. Solo un detalle si quitas el bide asegúrate de que el desague quede bien tapado sino siempre tendrás malos olores en el baño.

Responder
Michel
Michel replicó... Mair Systems S.l. (Palencia, Palencia) Mair Systems S.l. - hace 5 años

fntaneria

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona