¿Cuánto me costaría cambiar un calentador butano e instalar en su lugar calentador eléctrico?

Tengo un calentador de gas butano , me gustaría cambiarlo por calentador eléctrico .Seria muy costosa la instalación ?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cuánto me costaría cambiar un calentador butano e instalar en su lugar calentador eléctrico?

Tengo un calentador de gas butano , me gustaría cambiarlo por calentador eléctrico .Seria muy costosa la instalación ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 4 años

Hola Pilar,

No te hace falta nada más que dar de baja tu contrato con la empresa que te suministra las bombonas y listo.

Saludos

Responder
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Por un lado esta la instalación de termo, que habría que conectar agua fria y caliente a la vivienda. La retirada del gas butano y la condena de la instalación, tiene que realizarla un instalador autorizado, que tiene que emitir un informe de la misma y llevarlo a industria.

Un saludo.

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 4 años

Buenos dia Pilar,

A modo informativo, la instalación sin suministro del termo rondaría entre 80€ y 140€.

Si la vivienda se encuentra en Barcelona , puede solicitar contacto a través de nuestro perfil usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y asi poder valorar el trabajo.

Saludos.

Responder
Pilar replicó... Particular - hace 4 años

Vivo en SEVILLA

Muchas gracias por su respuesta .

Me sirve ese rango de precios

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona