¿Cómo reformar la cocina?

Quitar chimenea y poner decorativa, quitando ese armario y colocándolo en espacio ocupado por horno.

Ideas para que no se vea esos tibos de salida aire

Asier
Asier preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cómo reformar la cocina?

Quitar chimenea y poner decorativa, quitando ese armario y colocándolo en espacio ocupado por horno.

Ideas para que no se vea esos tibos de salida aire

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Asier

Perdona desaconsejarte desde nuestro punto de vista...

No conseguirás gran mejora visual de la cocina solamente cambiando la campana...

El ancho de campana que tienes es de 60cm, y una campana decorativa de 60cm es muy pequeña y no luce mucho. Te quedará totalmente encajonada...

Independientemente de como solucionar la ocultación del tubo... en cuyo caso lo más sencillo es una viga falsa de pladur...

Por cierto, tuvimos que hacer a una clienta el mes pasado...

Un saludo.

creAtia construcción y rehabilitación construcción y rehabilitación
creAtia construcción y rehabilitación construcción y rehabilitación respondió... CREATIA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN (Valencia, Valencia) CREATIA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN - hace 6 años

A esa cocina le hace falta algo más que un cambio de campana, XP. Pero si es lo único que pretendes hacer hay varias soluciones. Tubo rígido visto, cajón de escayola pintada en blanco, embellecedor de aluminio, cerrar todo el hueco superior de los muebles con algo que haga contraste y/o escayola + moldura,..... posibilidades todas las que quieras y se te ocurran.

Lorena
Lorena respondió... Orm Rehabilitaciones (Barberá del Valles, Barcelona) Orm Rehabilitaciones - hace 6 años

Buenos dias, el precio de campana decorativa según foto 320€, depende la marca que tu quieras colocar, hay mas económicas y mas caras.

En la parte donde esta el tubo se puede colocar algún embellecedor de aluminio a alguna

madera de un color similar a la cocina.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona