¿Cuánto puede costar quitar el gotele de paredes?

Cuanto puede costar quitar el gotele de paredes en tiempo y economicamente

Susana
Susana preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar quitar el gotele de paredes?

Cuanto puede costar quitar el gotele de paredes en tiempo y economicamente

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Moises Gutierrez Fuentes
Moises Gutierrez Fuentes respondió... Contec Proyectos y Obras (Madrid, Madrid) Contec Proyectos y Obras - hace 6 años

Buenos dias Susana,

El precio depende de como este la gota, para fijar un precio, habria que verlo previamente, ya que si la gota es de temple se puede raspar, y con un alisado y un pintado posterior, saldria por 12 o 13€/m2 dependiendo de los metros que sean, y el plazo de ejecucion podria llegar a ser de unos 50m2 por jornada, dependiendo de los operarios que pudieran trabajar simultaneamente.

Si la gota es plastica y no se puede raspar hay que cubrirla, y el precio seria de unos 15€/m2, y el rendimiento seria de unos 30m2 por jornada.

Saludos.

Responder
Marcos Sanabria Hidalgo
Marcos Sanabria Hidalgo respondió... Pinturas Sanabria (Bétera, Valencia) Pinturas Sanabria - hace 6 años

Hola Susana, me gustaría responder con exactitud a su pregunta, pero no puedo hacerlo por que cada casa es un mundo nuevo y debería poder verla para valorar correctamente un precio.

Pero sí puedo decir, que valore la memoria de calidades en los presupuestos que reciba, ahí está la clave de que en su casa se haga un buen trabajo y para siempre ó no...es una obra de cierto valor económico y debe prestar atención a los materiales que utilicen.

Pastas cubregotelé, hay muchas en el mercado, pero alguna diferencia habrá cuando unas cuestan 3€ el saco y otras pueden llegar a 15€ la misma cantidad.....

En pintura y .murales Sanabria, utilizamos las mejores pastas para el alisado de Gotelé y nos jactamos de dejar paredes perfectas y de forma definitiva. Finalizamos pintando la vivienda con maquinaria Airless para un acabado perfecto y de alta decoración.

En cuanto al tiempo, pues depende del tamaño de la vivienda, estado de las paredes y si hay que alisar techos, o no....puede hacerse entre un plazo de una semana a dos.

Gracias.

Atte: Marcos

3 fotos
Responder
Florin  Ion
Florin Ion respondió... Reformastotal10 (Seseña Viejo, Toledo) Reformastotal10 - hace 6 años

El precio depende de el tipo de gotelet,si el gotele es a base de temple y se puede raspar con facilidad, el m2 de alisado con pintura incluida seria de 12 euros, si el gotelet ya ha estado pintado con pintura plástica el precio es mas mayor 16 euros el m2.

3 fotos
Responder
Fernando cepeda  diaz
Fernando cepeda diaz respondió... Pinturas Fernando (Xirivella, Valencia) Pinturas Fernando - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Mejor siempre verlo para cerrar precio

3 fotos
Samuel
Samuel replicó... Pinturas Samuel (Benidorm, Alicante) Pinturas Samuel - hace 6 años

El precio con pintura incluida sería de 13 euros M2. Alisar y pintar. Por ejemplo un salón de 5 por 5. Son75 M2 por 13 serían 975 euros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona