Quitar el gotelé de un piso

Me gustaría quitar el gotelé y alisar las paredes de un piso de unos 95 m2, tiempo de demora desde la decisión y tiempo de realización del mismo.

Gracias

Marta
Marta preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

Quitar el gotelé de un piso

Me gustaría quitar el gotelé y alisar las paredes de un piso de unos 95 m2, tiempo de demora desde la decisión y tiempo de realización del mismo.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Mario
Mario respondió... Pinturas y Decoraciones PyM (Fuenlabrada, Madrid) Pinturas y Decoraciones PyM - hace 8 años

Buenas tardes para el trabajo solicitado el tiempo que se tardarimos seria de aproximadamente 2 semanas y el tiempo de demora 2 semanas y media,el precio seria aproximadamente de 1300€ a 1400€ y el precio incluiría raspado de gota,tendido de 3 manos de emplaste,lijado,pintado en plástico y limpieza del lugar de trabajo,un saludo

Responder
Sandro gustavo flores morales
Sandro gustavo flores morales respondió... Pintura Y Decoracion S.f.m. (Madrid, Madrid) Pintura Y Decoracion S.f.m. - hace 8 años

buenas tardes el tiempo seria de 2 semanas aproximadamente raspar la gota,dar un fijador a las paredes y alisar 3 manos, 2 de capa gruesa y 1 de fina, lijar y pintar en pintura plástica. el precio ronda entre los 1200 a 1300 dependiendo,colores suaves. un saludo

Responder
Jose Lobo Mazon
Jose Lobo Mazon respondió... Revestimientos Lobo Arevalo (El Viso de San Juan, Toledo) Revestimientos Lobo Arevalo - hace 8 años

Muy buenas tardes; Minimo para realizarlo correctamente y con 3 manos para alisar al 100% los paramentos serian unas dos semanas,en demora 3. Un cordial saludo y espero haberle servido de ayuda

Amadeu
Amadeu respondió... Pinturas margalef (Torredembarra, Tarragona) Pinturas margalef - hace 8 años

Hola. Supongo que sera un piso de 4 habitaciones, comedor y pasillo, por lo que calculo que alisar con dos capas de pasta , lijado y pintado se tardaria mss o menos una semana y media. El tiempo de demora supongo seria de dos semanas. Espero haber ayudafo a su pregunta

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona