¿Cuál es el precio para quitar estucado?

Precio medio m/2

En paredes y para techos.

Juan Carlos Compains Lacuey
Juan Carlos Compains Lacuey preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para quitar estucado?

Precio medio m/2

En paredes y para techos.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4 €
hasta
12 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Alejandro
Alejandro respondió... Pinturas Infantes (Málaga, Málaga) Pinturas Infantes - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Con emplaste a tres capas y lijado alrededor de 10 a 12 € metro cuadrado de superficie de paredes y 14€ en techos.

2 fotos
Responder
Sergio
Sergio respondió... Mefilser (Málaga, Málaga) Mefilser - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4 €

Lo mejor tres capas de plaste cubre gotele ( específico para cubrir gotele) de alta calidad, utilizar guardavivos metálicos para protección de esquinas y posterior lijado pulido.

6 fotos
Responder
Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 7 años

Buenas tardes Juan Carlos,hay tres formas correctas de alisar una pared estucada.

1°- Aplicar resina a todos los paramentos que se vayan a alisar, dejar secar la resina durante 48 horas posteriormente lucir de yeso para la cubricion de gotele. (6,50€ - m²)

2°- Lijar el gotele y posteriormente lucir bien con yeso o bien con masilla especifica para la cubricion de gotele. (5,50€ - m²)

3°- Lucir directamente a 2 o 3 manos con masilla especifica para la cubricion de gotele. (4,50€ - m²)

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Vladimir
Vladimir respondió... Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru (Zaragoza, Zaragoza) Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru - hace 7 años

Hola

Hay dos modalidades de hacer este trabajo:

emplastecer encima (mas barato, pero con riezgos el un futuro mas o menos cercano) que saldria a 12-14 € / m2,

rascar el gotele y lucir de yeso (mas caro, pero totalmente seguro), que saldria a 8+10 €

A tener en cuenta que el estucado es la forma mas rapida y barata de tapar los desperfectos de las paredes. En mi vida profesional no he encontrado ni una sola pared con estucado plana, si no con desniveles que pueden llegar a un cm de diferencia. Cubrir esto con pastano es solo caro si no arriesgado por el grosor.Ademas de bajo del estucado te puedes encontrar con sorpresas (como micro fisuras) que ahorra son invisibles

Cada uno puede elegir el metodo que mas le conviene

Un saludo

Responder
Pinturasoricuenca
Pinturasoricuenca respondió... Pinturasoricuenca (Vera, Almería) Pinturasoricuenca - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 8 €

Quitar el estucado de un piso está el metro cuadrado de alisado entre 8 a 10€ según la paredes como estén

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona