¿Cuál sería el presupuesto para quitar un falso techo y tabique de pladur?

Hola quiero reformar mi cocina pero me asusta el presupuesto que se puede necesitar. Quisiera sabe cuánto me costaría quitar un falso techo de placas de yeso y un tabique que separa la cocina del salón, este de pladur. La estancia en total es de 20m2.

Kajsa
Kajsa preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cuál sería el presupuesto para quitar un falso techo y tabique de pladur?

Hola quiero reformar mi cocina pero me asusta el presupuesto que se puede necesitar. Quisiera sabe cuánto me costaría quitar un falso techo de placas de yeso y un tabique que separa la cocina del salón, este de pladur. La estancia en total es de 20m2.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
300 €
hasta
350 €
desde
20 €
hasta
20 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos tardes lo mas importante es ver el estado y ver las instalaciones que ahi en dicho tabique para poder demolerlo,ahi enchufes ,tuberias cuadro de luz, ver la mejor forma de derribarlo y de rematarlo luego gracias

Richard Jorge Rodríguez Blanco
Richard Jorge Rodríguez Blanco respondió... ATUR Reformas Canaria SL (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) ATUR Reformas Canaria SL - hace 2 años

Yo como reformista le recomiendo que contacte con un profesional serio. Le realizaría una visita y solo después de esto es que se le puede dar un precio. Si el proseder no es este debe dudar antes de contratar el trabajo tomando un valor sin ser visitada antes. Esta es mi opinión.

Responder
Antonio
Antonio respondió... R&S Interiorismo (Murcia, Murcia) R&S Interiorismo - hace 2 años

buenos días , lo primero hay que ir a su domicilio sin compromiso alguno , ver la estancia si red eléctrica y hay que modificar que altura es la vivienda para su desescombro si se puede poner contenedor o no y hay que llevárselo en vehículo propio.

los remates que hay que hacer al realizar la demolición ectr , son muchos factores que hay que estudiar antes de dar un precio que luego no sea real

Israel Catalá Vázquez
Israel Catalá Vázquez respondió... Cava Soluciones (Madrid, Madrid) Cava Soluciones - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Hola, es difícil sin fotos ni concretar detalles dar un presupuesto sin ver nada, además de problemas que te encuentras a medida que rompes. Por lo que he visto anteriormente y realizó en las obras, el presupuesto sería por desmontar, desescombrar, limpiar e instalacion eléctrica.

Israel Barea Chorda
Israel Barea Chorda respondió... Proesba S.l (Torrent, Valencia) Proesba S.l - hace 2 años
El precio por hora sería... 20 €

Hola lo podríamos hacer por horas de trabajo, ya que sin verlo es complicado dar un precio cerrado, podemos ofrecer precio por hora solo mano de obra y precio por hora mano de obra y contenedor para escombros con retirada y licencia para contendor.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona