Quitar Gotelé

Necesito saber precio m cuadrado de quitar gotele al temple.

Pilar
Pilar preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Quitar Gotelé

Necesito saber precio m cuadrado de quitar gotele al temple.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Edu
Edu respondió... Decogorki (Madrid, Madrid) Decogorki - hace 9 años

Quitar el Gotelé, Alisado de Paredes con mortero especial 2 o 3 capas, pulido y terminación sin pintura 7€ m2, Pintura 2 Manos de Plástico color a elegir 4€ m2

Responder
JUAN JOSE
JUAN JOSE respondió... Juan Jose (Almería, Almería) Juan Jose - hace 9 años

Hola que tal,para quitar el gotele hay que alisar con una pasta especial con tres capas y pulido con maquina para dejar una buena terminacion de liso y preparado para aplicar la pintura plastica mate,sale por unos 12€ el metro alisado y pintado.

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Servicios Rapidos de pintura (Biniagual, Illes Balears) Servicios Rapidos de pintura - hace 9 años

Hola, Quitar el gotele y alisar las paredes, preparadas para pintar, con una calidad BUENA , te saldría por unos 10euros M2, incluido el material

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona