¿Cuánto saldría quitar el gotele de mi casa?

Cuanto saldria quitar el gotele de mi casa de unos 160 metros cuadrados busco precio y bien acabado a la vez...vivo en san antonio de benageber ,valencia....

Violeta
Violeta preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto saldría quitar el gotele de mi casa?

Cuanto saldria quitar el gotele de mi casa de unos 160 metros cuadrados busco precio y bien acabado a la vez...vivo en san antonio de benageber ,valencia....

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Hola Violeta buenos días.

El presupuesto es de 10 euros el m2 cuando está pintado con pintura temple y a 12 euros cuando está pintado con pintura plástica. Le digo porque no conozco como esta el gotele y el acabado que usted quiere dar.

Un saludo.

Responder
Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

Hola buenos días Violeta el precio de quitar gota alisar paredes y techos con aguaplast tres manos y pintar, (materiales incluidos). 15€ M2.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona