¿Quitar el gotelé con yeso deja bultos?

Me han quitado gotele con yeso y las paredes están llenas de bultos.

Me dicen que eso ya no se puede arreglar porque son los defectos de las paredes y que no se pueden quedar lisas.

Es eso cierto?

Cómo lo podemos arreglar?

Trinidad
Trinidad preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Quitar el gotelé con yeso deja bultos?

Me han quitado gotele con yeso y las paredes están llenas de bultos.

Me dicen que eso ya no se puede arreglar porque son los defectos de las paredes y que no se pueden quedar lisas.

Es eso cierto?

Cómo lo podemos arreglar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 5
Carlos
Carlos respondió... Reformas Piqueras (El Tiemblo, Ávila) Reformas Piqueras - hace 4 años

buenas tardes mira en la foto no se ve bien los bultos que dices pero a mi me da que los bultos que te han dejado son restos de gotele que no te lo han quitado bien pero si son bultos de yeso aunque las paredes no esten maestreadas se pueden quitar a base de lijarlas yo he reformado muchas casas viejas y las paredes estaban de pena pero a base de lijarlas con una lijadora electrica se termina igualando

Responder
José Miguel, Santiago Núñez
José Miguel, Santiago Núñez respondió... Carpintería Santiago Núñez (Outes, A Coruña) Carpintería Santiago Núñez - hace 4 años

Pues claro que se puede dejar liso, lo que pasa es que usted contrato un ñapas, no solo es hacer presupuesto y cobrar si uno se compromete a dar un acabado hay que cumplir, lo que pasa es que el trabajo cada día hay menos profesionales muchos atrevidos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si la base de guarnecido de yeso es eso... un guarnecido y no es medianamente buena, el acabado nunca va a ser el liso que usted espera... nosotros en nuestros presupuestos si, la base de yeso no es maestreado o semimaestredo, siempre dejamos claro que la base de yeso no permite acabado liso de pintura, si no un acabado alisado.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona