¿Cuánto cuesta quitar el gotelé de las paredes?

Presupuesto quitar gotelé paredes y techo de vivienda de 60 metros cuadrados

Saioa
Saioa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta quitar el gotelé de las paredes?

Presupuesto quitar gotelé paredes y techo de vivienda de 60 metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fredo Reformas S.L.
Fredo Reformas S.L. respondió... FREDO REFORMAS SL (Benidorm, Alicante) FREDO REFORMAS SL - hace 7 años

Buenos días. Casi todas las viviendas que llevan gotele tienen las paredes desplomadas, con panzas ....... Si preferís conseguir unas paredes perfectas el precio es aproximadamente unos 19€/m2. Si es solo cubrir gotele y alisar, desde 8€/m2 de paredes, no del metraje de la vivienda. E un consejo: tenga cuidado con los pintores que dicen que pintan piso de 60m2 por 300€, 400€ ........

Un saludo.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Servicios Integrales Rivas (Barreda, Cantabria) Servicios Integrales Rivas - hace 7 años

Buenos días. Si es solo cubrir gotele y alisar, desde 8/m2 .

Aún asi ,para un presupuesto mas detallado sería conveniente poder ver la obra.

Un saludo.

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 7 años

El precio de los trabajos de alisado, quitado por medios manuales o por medios mecanicos, pintado de una mano de imprimación fijadora, tendido a 3 manos de emplaste de altas prestaciones, lijado y pintado a 3 manos de pintura 1ra calidad

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero replicó... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 7 años

14 a 16 euros m2

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Saioa, para un presupuesto cerrado es imprescindible visitar la vivienda, dependiendo del estado, mobiliario..., etc. Puede estar en una orquilla entre 12 y 16 €/m2 de pared y techo. Saludos.

Responder
Antonio Bustos (ankade15 Sl)
Antonio Bustos (ankade15 Sl) respondió... Ankade15 S.l. (Collado Villalba, Madrid) Ankade15 S.l. - hace 7 años

Depende del estado de los paramentos, si está en temple o en plástica, pero el precio ronda los 12 €/m2.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona