¿Cuál es el precio aproximado para quitar gotelé de las paredes?

Es una vivienda antigua con gotelé grueso. Quisiera ponerlo liso y en blanco. Tiene alrededor de 40 metros cuadrados

Rosario
Rosario preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para quitar gotelé de las paredes?

Es una vivienda antigua con gotelé grueso. Quisiera ponerlo liso y en blanco. Tiene alrededor de 40 metros cuadrados

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
1.600 €
en un minuto y sin compromiso

18 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Caurin Balaguer
Sergio Caurin Balaguer respondió... Caubal Pintor en Valencia (Vilamarxant, Valencia) Caubal Pintor en Valencia - hace 7 años

Dependiendo del gotelé que tengan las paredes el trabajo exige 2 o 3 manos de Aquaplast o masilla de renovación.Hay muchos productos para hacer este tipo de trabajos.Nosotros solo usamos Aquaplast o Masilla de renovación,también se puede hacer con hieso pero habria que picar la pared y aplicar una resina puente-unión.El precio puede variar entre 10-15 € el m2,pintado inclusive.

Responder
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Pintar paredes con alisado previo (aprox. 92 m2)= 1.100€

Pintar techos con alisado previo (40 m2) = 480€

Un saludo.

Responder
Luis Angel Sanchez Lozano
Luis Angel Sanchez Lozano respondió... Luis, Pintura En General (Elche, Alicante) Luis, Pintura En General - hace 7 años

Buenas, como veis todo coincidimos en que hay que dar 2/3 pasadas de masilla lijar y pintar, y el precio tambien coincidimos en 10/15€, saludos

Antonio Luis Gordillo respondió... Particular - hace 7 años

Hola,

lo primero que se debe hacer es revisar el estado de las paredes. Si están sanas se le puede aplicar directamente la pasta de renovación, de calidad claro, mínimo 3 pasadas, a continuación hay que lijar todo bién y repasar los desperfectos y por último se debe dar una mano de imprimación antes de pintar. EL PRECIO SERIA DE 1.800€ (con pintura en color blanco)

Iulian  ilie Cojocaru
Iulian ilie Cojocaru respondió... Julian Reformas (Coslada, Madrid) Julian Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

buenos dias para quitar el gotelee y aplicar2-3 capas de gotelet

y luegolijar yalfinal pintar 10-15m2

Responder
Jose Angel
Jose Angel respondió... Jose Angel Estevez (Madrid, Madrid) Jose Angel Estevez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Quitar el gotelet es un trabajo costoso al que es imprescindible añadir un velo, esto hay muchos pintores que no lo usan y es imprescindible para que no salgan fisuras en la pintura, ya que el estado del yeso, dependiendo de los años de la vivienda, puede estropear nuestra nueva pintura. Para este tipo de pintura solemos recomendar la retirada de muebles.

Responder
Joan Calvet
Joan Calvet respondió... Calvetpintors (Esparreguera, Barcelona) Calvetpintors - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

dependiendo de como esten las paredes .el soporte si esta bien anclado si la gota es badtante gorda alisamos con la lijadora planes y aplanamos la gota .esto permite ir alisando sin poner muchas cargas de madilla de renovacion .aplicando un fijador para tener el soporte fijo y sin polvo. masillado de 2/ capas y una 3 de remasillado

y para dar un acabado perfecto se lija con la dts 150 dejando muy finas las paredes acabados excelentes

.precio aprox 18€ m2

precios mas economicos sin tanto proceso 10/12€ m2

hay presupuestos muy economicos porque no aplican las masillas adecuadas sin resistencia alguna ..

Responder
Pintura en General 24h
Pintura en General 24h respondió... Pinturas En General (Madrid, Madrid) Pinturas En General - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Bueno...e leído todo los opiniones...Para alisar el piso de 40M2...primero ai que mirar y probar el estado de las paredes,para cuando quitamos el gotelet y alisamos ,que no ne encontramos con sopresas....Me refiero a que el yeso no sea muerto y tenemos que volver a dar yeso antes de aguaplast...Por eso tenemos que decirle antes y avisar al cliente a que ne podemos encontrar y eso simnifica subida de precio....Pero si es solo alisar normalmente ai que darle 3 manos de aguaplast ...despues 1 mano de imprimacion antes de pintar....(precio quitar gotelet y alisar entre 12 y 15 € M2)un saludo a todos..

Responder
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

1200 euros

Que haría yo

Picado de paredes aleatorio con picotazos buenos

Después con rodillo aplicacion de liquido de amarre en paredes

Y por ultimo revestimiento de perlita con maquina y enlucido con tres manos de fino.

Queda perfecto

Un saludo

Marcos

Responder
Pablo Morales
Pablo Morales respondió... Pablo Morales Pintores (Móstoles, Madrid) Pablo Morales Pintores - hace 7 años

En torno a 1600 euros.

Hay que tener en cuenta que el piso tiene 40 metros de techo, normalmente suele tener en torno al triple de paredes.(estimado) entonces serían 120 m. Para utilizar materiales de primera calidad y dar la garantía de 24 meses que damos .....1600 € sería el precio aproximado

Responder
Obniel Guerrero
Obniel Guerrero respondió... Pintucasa (Jerez de la Frontera, Cádiz) Pintucasa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

A parte de todo el trabajo que implica quitar o cubrir el gotele, hay una cosa que no se ha tomado en cuenta y es que para saber el costo del trabajo hay que medir las superficies a trabajar, esto quiere decir, que hay que medir el ALTO por el ANCHO de cada cara de las paredes de cada habitacion, salon, cocina, pasillo, etc, y luego de tener todas las medidas de cada cara de las paredes, se suman todas las medidas y se multiplican por el precio por metro cuadrado de la mano de obra. Se hace de esta forma porque hay que quitar o cubrir cada cara de cada pared del piso y no solo basarse en los metros cuadrados planos de la superficie del piso. Estamos en Jerez de la Frontera, Cadiz

Responder
Florin Negura
Florin Negura respondió... Reforma General Y Pintura (Coslada, Madrid) Reforma General Y Pintura - hace 7 años

esto depende solo de ti, si cheres un trabajo bueno como te ha dicho un hombre antes tienes de quitar el gotelet, de poner velo y después darle 2 mano de aguaplast

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Buenas, la mejor pista que me a dado usted es que la casa es vieja y con gotelet grueso, esto quiere decir que en su dia cuando aplicaron el gotelet lo hicieron asi por que las paredes estan muy poco uniformes, ( el gotelet disimula todo) por ello no aconsejo raspar ya que requiere mucha mas carga de material para tratar de enderezar las paredes, lo mejor es aplicar 2 o 3 manos de aguaplast en funcion de la pared. Ademas la pintura plastica con 2 manos en blanco, todos los materiales incluidos y la proteccion de muebles.

Mi experiencia me dice que esto es lo mejor. Contactenos atraves de esta web. Un saludo

Responder
Costel Florea
Costel Florea respondió... Pintura Y Revestimiento (Madrid, Madrid) Pintura Y Revestimiento - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Es una suma de varios etapas como: proteccion de la casa, raspado de gota , tendido; lijado; pintado y limpieza. Todo esto suman 14 €/m2 de techo o pared

Responder
Jaime Virgilio Moreno Mendoza
Jaime Virgilio Moreno Mendoza respondió... Jm Reformas Y Arreglos Del Hogar (Madrid, Madrid) Jm Reformas Y Arreglos Del Hogar - hace 7 años

Buenos días la verdad es que hay muchos tipos de gotele y formas de eliminarlos para luego alizar y pintar, el sistemas más bueno es quitar el gotele a lijas, emplastecer 2 manos, poner velo glas y volver a emplastecer dos manos más para su aliado perfecto

Ahora de ahi para bajo los precios que encontrarás en el mercado disminuirán, nosotros en este sistema para tu vivienda cobrariasmos 1600 euros

Responder
Pedro
Pedro respondió... Pedro (Madrid, Madrid) Pedro - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

quitar gotele poner dos manos de agua plast y pintar con pintura plastica con materiales 600.00 euros todo otro aparte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona