¿Cuánto me costaría quitar el gotele?

Hola me gustaría saber a que precio está quitar gotelé en paredes.

Gustavo
Gustavo preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría quitar el gotele?

Hola me gustaría saber a que precio está quitar gotelé en paredes.

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
8 €
hasta
18 €
desde
9 €
hasta
9 €
en un minuto y sin compromiso

16 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Gustavo.

Entre 10 y 13 €/m2 (+ IVA) es una horquilla razonable.

Un saludo.

Nico
Nico respondió... Cys Creative Construcciones, Reformas Y Servicios (Altea, Alicante) Cys Creative Construcciones, Reformas Y Servicios - hace 7 años
El precio por hora sería... 9 €

Si te refieres a alisar las paredes, aplicar megafino o cualquer otro tipo de material por encima de la gota hasta quedar totalmente liso y listo para pintar el precio es de 9€/m2, en el caso de que queres eliminar por completo el gotele ya existente, el precio sube un poco. Tambien podemos pintar las paredes por un buen precio.

Responder
Xavier  Seco De Herrera Bover
Xavier Seco De Herrera Bover respondió... Reformas y mantenimientos Xavi Seco S.L (Felanitx, Illes Balears) Reformas y mantenimientos Xavi Seco S.L - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 13 €

Eso habria que verlo y acordarlo. Yo por ejemplo el ultimo que ice que eran 120m2 habitables salio a unos 3500€ por que havia paredes en mejor estado y otras con el gotele mas gordo pero mas o menos se va a eso ñero claro se necesita ver y negociar el tipo de trabajo a realizar si quiere tapar con masilla coml ya le an dicho algunos o si quiere quitar. Para cualquier duda o lo que sea estamos a su disposicion. Saludos

Roque
Roque respondió... Pinturas Tom (L'Eixample, Barcelona) Pinturas Tom - hace 7 años

Es una faena que tiene varias formas de tratarlo por esa razon el quitar gotelet pude variar el metro cuadrado entre 9 y 12 euros solo dejando la pared lista para pintar

Responder
Manuel Raya Robles
Manuel Raya Robles respondió... Manuel Raya Robles (Vinarós, Castellón) Manuel Raya Robles - hace 7 años

/Como han dicho varios compañeros el precio por cubrir gota esta sobre 9-13€/m2

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Gustavo. Para hacerlo bien los 12 euros/m2 no se los quita nadie. Hay que seguir una serie de pasos. No todas las viviendas valen para masillar la gota porque en algunas se desprende la gota y la masilla, primero se ha de verificar si el gotelé está bien adherido al yeso, sino es tirar el dinero. Un saludo.

Responder
Luis
Luis respondió... Pinturas Luis Arroyo (Palma de Mallorca, Illes Balears) Pinturas Luis Arroyo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Saludos,

Serian a unos 12€/m2 a tres pasadas con materiales de primera calidad

Responder
manolo
manolo respondió... Pintura Y Decoracion Manudecor (Elche, Alicante) Pintura Y Decoracion Manudecor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Realizar un buen trabajo de alisado de gotele. lijado y plastificado a 3 manos costaría 12 € m2

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Aquy en galicia sale mas barato ,en Pontevedra se esta quitando a 6 euros con tres capas de pasta especial de agarre para quitar el gotele y queda listo para pintar sin lijar.

Depende mucho la comunidad autónoma me imagino aquy dar llanas en ladrillo con yeso y tres manos de acabado fino esta a 7 euros con maquina de proyectar.

Responder
Jorge Mejías Martín
Jorge Mejías Martín respondió... Pinturas Y Decoración Mejías (Navalcarnero, Madrid) Pinturas Y Decoración Mejías - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Gustavo se puede quitar la gorda o tenderlo encima si quita la gota sube el precio si se tiende encima 10 a 12

Responder
Juan Coca
Juan Coca respondió... Pinturas Juan Coca (Monforte del Cid, Alicante) Pinturas Juan Coca - hace 7 años

E visto comentarios que dicen de quitar el goteele lijandolo. Es una opción. Pero siembre hay que dar mínimo dos capas encima de lúcido. Con una buena pasta de enlucido. No tiene que porque dar problemas. O se da un fijado en paredes. El precio oscila de 13€ a 16€ . Por menos ya se sabe la calidad del material y el acabado.

jose antonio rodriguez amuedo
jose antonio rodriguez amuedo respondió... Jose Antonio (Salteras, Sevilla) Jose Antonio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18 €

Aber...! Quitar gota.. No es cubríla! Quitarla es desprender todo el temor de la base, este trabajo es mas caro por que precisa mas mano de obra. Eso si! También se puede cubrir! Pero yo no lo aconsejo. Ala larga problemas! Cubriendo se puede quedar el m/2 a 8 o 9€ un saludo!

Responder
Alex
Alex replicó... Construccion Y Reforma (Alcasar, Alicante) Construccion Y Reforma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 9 €

Repasar con pegamento, cubriendo con eso mega fino, se puede quedar el m/2 9€ .

Un saludo!

Samuel
Samuel respondió... Pinturas Samuel (Benidorm, Alicante) Pinturas Samuel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 11 €

El precio aproximado es de 11€M2 más I.V.A. Que es el 21%, un piso de tres habitaciones, suele tener unos 270M2. Que equivale a una superficie de unos 85 M2 habitables. Para hacer un buen trabajo, no se puede hacer por menos.

Responder
Catalina,
Catalina, respondió... Multiservicios Chiser (Ibi, Alicante) Multiservicios Chiser - hace 7 años

Hola Gustavo me gustaría ayudarte pero necesito más información como por ejemplo cuántos metros cuadrados son y dónde y dónde se encuentra ubicada la zona del trabajo gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona