¿Cuál sería el precio de quitar gotelé y pintar?

Precio m2 Quitar gotelé alisar y pintar interior de vivienda

Jhon Deivy Silva Mendoza
Jhon Deivy Silva Mendoza preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio de quitar gotelé y pintar?

Precio m2 Quitar gotelé alisar y pintar interior de vivienda

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
22 €
hasta
1.850 €
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Quitar todo el gotele, alisar todas las paredes, pintar todo el piso con pintura plástica labable y otros.

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

SI ERES DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA ?????. ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Responder
Manuel Zaragoza
Manuel Zaragoza respondió... Manuel Zaragoza (Zaragoza, Zaragoza) Manuel Zaragoza - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.850 €

Quitar gotele pintar con más de 10 años de experiencia limpio y rápido trabajo impecable

Responder
Casa Gusmao Reformas
Casa Gusmao Reformas respondió... Casa Gusmao Reformas (Leganés, Madrid) Casa Gusmao Reformas - hace 1 año

Buenos días

El trabajo se realiza y cobra según condiciones de los parámetros

Es decir según este las paredes y techos de la vivienda y tbn la cantidad a alisar de la misma

Ya de la pintura depende de la calidad y colores .

El precio es desde 14€ a 22€ el M2

Espero que ayude con tu consulta

Saludo cordiales

Responder
Pedro Lucas Milanés
Pedro Lucas Milanés respondió... Pinturas Gómi (Cieza, Murcia) Pinturas Gómi - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 22 €

Quitar gotele y fijar soporte para pintar con pintura acrílica mate

3 fotos
reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año

Cuantos m2 se han de alisar y pintar? ¡Y además eres autónomo!

Responder
Dimitar
Dimitar respondió... Reformas Divi (Reus , Tarragona) Reformas Divi - hace 1 año

Alisado y pintar en blanco 14€ total ,con color 15€ siempre y cuando está todo despejado de muebles!!!

Responder
Juanjo
Juanjo respondió... Pinturas y Alisados Levante (Valencia, Valencia) Pinturas y Alisados Levante - hace 1 año

Buenos días,

A la hora de quitar el gotele en una vivienda, además de que la tesitura de paredes y techos ha de quedar en liso, es muy importante que todos los bultos ydesperfectos que puedan existir queden eliminados con el alisado, ya que imperfecciones que con el gotele pasan en gran medida desapercibidas, una vez acabada la faena y pintado en liso, cualquier imperfección no corregida va a notarse mucho más, y el fin último es que han de quedar todos los paños perfectamente alisados.

Por ello lo que hacemos normalmente sería ver el trabajo para poder valorar el trabajo, y según el estado del piso llevará más o menos trabajo para poder dejar un acabado en condiciones.

Responder
Jorge Aguado García
Jorge Aguado García respondió... Jorge Aguado Pintura & Decoración (Zaragoza, Zaragoza) Jorge Aguado Pintura & Decoración - hace 1 año

Buenos días

Dependiendo del tipo de gotelé y condiciones en las que se encuentre la vivienda estaría entre 10€ y 14€ el m2 de alisado.

Hablando del pintado, estaríamos hablando de entre 3€ y 3'50€ el m2.

Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona