¿Hay algún truco para quitar el gotelé de las paredes?

¿Existe algún tipo de placa de pladur o similar para poner en las paredes para dejarlas lisas?

Juanjo
Juanjo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Hay algún truco para quitar el gotelé de las paredes?

¿Existe algún tipo de placa de pladur o similar para poner en las paredes para dejarlas lisas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Mariño
Juan Mariño respondió... Grupo Mariño (Cáceres, Cáceres) Grupo Mariño - hace 8 años

GRUPO MARIÑO : puede usted usar una lijadora previamente para desbastar la pared y así ahorrar en manos de lucido de pasta especial cubre gota.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Las opciones pasarian o bien por aplicar mecafino a toda la superficie para rellenar el gotelé,hasta dejarlo liso, o bien la instalacion de placas de tipo pladur, preparando la superficie para pintar.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona