¿Cuánto me costaría quitar gotele de techo y pintar?

Hola quería saber cuanto costaría quitar gotéele de unos techos de 75 mtros y pintar las paredes en liso, en blanco, son tres habitaciones, baño, cocina, salón

Victor Macias Nieto
Victor Macias Nieto preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría quitar gotele de techo y pintar?

Hola quería saber cuanto costaría quitar gotéele de unos techos de 75 mtros y pintar las paredes en liso, en blanco, son tres habitaciones, baño, cocina, salón

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Enviardocs respondió... Particular - hace 6 años

Para quitar el gotelé mejor un profesional. Para pintar yo he comprado pintura ecológica en Amazon a 1,80€/m2. Me salió barato, fue fácil de aplicar y no contamina nada tu casa.

Herbert ALVES DOS SANTOS
Herbert ALVES DOS SANTOS respondió... Popaiogrande (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Popaiogrande - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Mi mano de obra com material es este precio . Quitar gotele y pintar paredes en liso.

Responder
Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo
Mendoza valles pintores sl Juan Antonio López Castillo respondió... Mendoza Vallés Pintores Sl (El Parador de las Hortichuelas, Almería) Mendoza Vallés Pintores Sl - hace 6 años

Hola depende del Estado y tamaño de la gota.

En el techo es más lento y no puedes cargar tanto de ladilla por lo tanto es más costoso que en la pared.

Sería a 10€ metro el alisado con mano de obra y materiales.

Responder
Giani Dorelis Surdeanu
Giani Dorelis Surdeanu replicó... Reformas En General Gianido (Barriada Nova, Barcelona) Reformas En General Gianido - hace 6 años

Hola. Si quieres podemos quedar para mirarlo y areglar un buen precio

Vicente
Vicente replicó... Pinturas Arias (Mollet del Vallés, Barcelona) Pinturas Arias - hace 6 años

Te costaría unos 150€ por quitar elgotele

Angel Agudo duran
Angel Agudo duran replicó... Pinturas Agudo (Terrassa, Barcelona) Pinturas Agudo - hace 6 años

Más o menos como te dicen tdos los pintores depende de la gota etc...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona