¿Cómo quitar gotelé y aplicar aguaplast?

Quisiera quitar gotele plastico aplicado en techos y paredes de chalet pareado 150 metros cuadrados, mi pregunta es si es mejor quitarlo del todo y despues aplicar el aguaplast o es mejor darlo directamente encima del gotele, he solicitado presupuesto y me piden 5.000 euros, me parece caro y este precio es raspando un poco la gota sin quitarlo del todo y despues aplicar el aguaplast y pintar.Me podeis indicar si el precio es el normal o me estan cobrando en exceso.

Muchas gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Cómo quitar gotelé y aplicar aguaplast?

Quisiera quitar gotele plastico aplicado en techos y paredes de chalet pareado 150 metros cuadrados, mi pregunta es si es mejor quitarlo del todo y despues aplicar el aguaplast o es mejor darlo directamente encima del gotele, he solicitado presupuesto y me piden 5.000 euros, me parece caro y este precio es raspando un poco la gota sin quitarlo del todo y despues aplicar el aguaplast y pintar.Me podeis indicar si el precio es el normal o me estan cobrando en exceso.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

SUSANA CUENCA
SUSANA CUENCA respondió... Susana Cuenca Sastre (Móstoles, Madrid) Susana Cuenca Sastre - hace 7 años

Siempre es aconsejable raspar la gota existente tanto si se trata de plástico como temple, con ello evitaremos en mayor manera que salgan grietas al aplicar el emplaste directamente sobre la gota. Haciendo el trabajo de esta manera normalmente el numero de plásticos que deben llevar los paramentos es de 3 o 4, incluso en alguna ocasiones mas. El lijado se realiza por medios manuales (se consiguen mejores acabados) y entre mano y mano un lijado suave. El precio por metro cuadrado en terminación pintura plástica color o blanca de primera calidad es de 10.50 euros. No dude si esta interesada en llamarnos y recibir un presupuesto. Un saludo

Responder
Amparo
Amparo respondió... Rehatek Obras (Valencia, Valencia) Rehatek Obras - hace 8 años

Buenas noches segun la gota que tengas asi deberas de aplicarlo primero has de rallar las paredes con un raspadador para la buena adherencia de la masilla aplicas una mano de base a la pared si la gota es fina deberas de darle un par de manos de masilla y cuando este seca deberas lijarla con un foco alumbrando a las paredes para quitar todos los fallos una vez lijado deberas barrer las paredes para eliminar todo el polvo de ellas antes de pintar a continuación aplicas la pintura de calidad media 1 mano de fondo una vez aplicado deberas repasar las paredes para corregir fallos es decir masillar y lijar zonas donde haya imperfecciones una vez hecho deberas aplicar la pinturas homojenea y evitando rayas que puedan hacerse con el rodillo. Aplicaras las manos que sean necesarias para conseguir el color deseado.

Responder
Mario
Mario respondió... Obras Y Reformas A Medida (Coslada, Madrid) Obras Y Reformas A Medida - hace 8 años

Buenos días, yo como profesional prefiero quitar toda la gota y antes de empezar a emplastecer dar un fijador encima del yeso.Suerte

Responder
Jose Luis barrera gil
Jose Luis barrera gil respondió... JLB Pinturas (Fuenlabrada, Madrid) JLB Pinturas - hace 8 años

Buenos dias , el precio esta dentro de unas tarifas normales de profesionales , si buscas encontraras presupuestos mucho mas baratos , tambien encontraras falsos pintores no cualificados que no tienen ni idea de ejecutar el trabajo con profesionalidad , no saben ni presupuestar , alisar gotelet requiere muchisima mano de obra , nosotros aplicamos tres tendidas , lijado riguroso entre manos , iluminacion con ledbpara la ultima lijada , aplicacion de tres manos de pintura muy clarita , de nada te sirve un buen alisado si luego la pintura te deja las paredes llenas de huellas del rodillo . En fin busca profesionales contrastados , empresas q te den garantia y si no , no alises dejalo en gotele . No hay nada mas feo q un liso mal hecho. Y recuerda lo barato sale caro.

Responder
Francisco
Francisco respondió... Fp Pintura Y Decoracion Trabajos Verticales (Córdoba, Córdoba) Fp Pintura Y Decoracion Trabajos Verticales - hace 8 años

Muy buenas en primer lugar decirle que el precio está en línea de lo que se debería cobrar,pero si pide más presupuestos seguro encontrará mejor precio,hay 2 buenas maneras de aplicar la pasta renovación(no es aguaplast) es una pasta especial para alisar sobre gotele,picado..... Una de ellas es lijarlo todo y aplicar 2 capas de pasta y la que nosotros utilizamos que es aplicar 3 capas 2 de capa gruesa y acabado en fina,espero haberle servido de ayuda.saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona