¿Precio aproximado para quitar gotelé y alisar?

Hola, me podéis dar un aproximado para quitar gotelé y alisar un piso de 50m2 en Barcelona por favor? Adjunto foto del gotelé

Maria Lopez
Maria Lopez preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Precio aproximado para quitar gotelé y alisar?

Hola, me podéis dar un aproximado para quitar gotelé y alisar un piso de 50m2 en Barcelona por favor? Adjunto foto del gotelé

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.450 €
hasta
3.600 €
en un minuto y sin compromiso

17 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenos dias,

hay muchas técnicas para ocultar el gotelé, así como depende de los espacios (cuando mas angostos, mas caro) por lo tanto el precio puede variar, desde 10 hasta 30€ m2. Lo ideal seria ver el piso y decidir en situ. Yo me dedico a reformas y estoy en Barcelona, por lo tanto para tener un precio cerrado, contacta conmigo.

Saludos

Responder
Manuel
Manuel respondió... Manuel Mota Alvarez (Portugalete, Vizcaya) Manuel Mota Alvarez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.600 €

travajadores profesionales primera marquas en pinturas travajos garantizados limpieza y seriedas.

Responder
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año

para dar un presupuesto de este tipo de ctrabajo hay que ver si la vivienda esta bacia o con mueble que condiciones tienen las paredes si la gota es muy gorda o es la migro gota si las paredes estan mediana mente rectas y sacar una medida lineal de tabiques si son por un solo lado o por los dos y la atura para hacer un buen trabajo hay que verlo como esta y el precio por mt cuadrado esta entre los 15 a 35E pero tanvien se tiene en cuenta la cantidad para darte un precio si usted quiere que le demos un precio exacto pagas las tasas ha habitissimo y le dan nuestros datos vamos y le damos un presupuesto si compromiso ninguno

Responder
Granada Funes
Granada Funes respondió... Gardel Multiservicios (Jun, Granada) Gardel Multiservicios - hace 1 año

Hola buenos día.. dependiendo de cómo se encuentre la superficie en paredes y techos .... Primero procederemos a dejar las habitaciones libres de muebles..... Limpiaremos superficies del suelo procederemos a tapar con cinta y papel o cartón supertape todo lo que no queramos ensuciar... Procedemos a pasar una lija gruesa para quitar los resaltes del gotalet ..... Aspiradora y lijadora circular ...... Ahora observar si hay grietas abujeros o superficies irregulares.....aplicar emplates o masilla .... Acontinuacion procedemos a extender el emplastes en vertical ..... Cuando seque extendemos de nuevo emplaste en sentido horizontal pasamos lija estavez más fina .... Aseguramos que no hay polvo ....y aplicaremos fijador en todas las superficies para que quede fuerte y cerrar el poro abierto de deja el emplaste..... A continuación daremos una ligera mano de pintura.... Cuando indique el fabricante el repintado le aplicaremos otras dos manos más con herramientas adecuadas para no dejar huella utilizaremos el rodillo de hilo ... una vez observado que está perfectamente todo correcto retirar cintas .cinta con papel y supertape del suelo ....eliminaremos el polvo restante limpiaremos posibles restos de pintura que allá una vez limpio y seco ya ....por fin estará acabado para entregar las llaves al cliente ....con la garantía que ofrecemos solo nosotros .....

Pintura Interior Decorativa
Pintura Interior Decorativa respondió... Pid (Madrid, Madrid) Pid - hace 1 año

hacer un presupuesto este tipo de trabajo sin ver y especificar que seria lo recomendable para cliente varía muchísimo los precios porque hay que tener en cuenta varios factores, 1.- si realmente se quita el gotelé raspando hasta llegar al yeso 2.-depende de la ubicación de las superficies techos, pared, altura, si son escaleras etc. 3.- estado de la superficie, si hay grietas para proceder la aplicación de velo o saneamiento previo , 4.- acabados y tipos de pintura los precios pueden oscilar entre desde 15 hasta 30€ el M2, llámenos o escribanos al email o WhatsApp para poder ofrecerle un presupuesto real a sus necesidades

Un Saludo

Responder
Fermin Encina
Fermin Encina respondió... Reformas Encina (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Encina - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

Con materiales buenos pinturas y mesillas te puedes costar 1650e a 1700e

Miguel Miranda Santos
Miguel Miranda Santos respondió... Pintores M.s. Miranda Santos (Jerez de la Frontera, Cádiz) Pintores M.s. Miranda Santos - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Seria tres tendidas de pasta niveladora y dos manos de pintura en blanco o colores suaves.

Benitez Benitez
Benitez Benitez respondió... Primo Benítez (La Granjilla, Madrid) Primo Benítez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Quitar gotelé aplicar fijador alisar con tres manos lijar con maquina aspiradora y pintura a elegir por el cliente

Responder
Juan
Juan respondió... Pintor Juan Delalosa (Huesca, Huesca) Pintor Juan Delalosa - hace 1 año

El precio de quitar el gotele es sobre 20 euros M2 alisando con llana 3 pasadas y con masilla de masima calidad lijando antes con lijadora y fijador

Jose Abanades Vazquez
Jose Abanades Vazquez respondió... Pintura Y Decoración J. Abanades (Santa Margarida de Montbui, Barcelona) Pintura Y Decoración J. Abanades - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Alisar todo el piso y pintar con dos capas de pintura plástica blanca o color suave a elegir.

Responder
Xavier Dominguez
Xavier Dominguez respondió... Xavi Dominguez (Madrid, Madrid) Xavi Dominguez - hace 1 año

Buenos días Maria, el precio por quitar gotele, alisar paredes y pintar puede variar entre los 20 a 30 euros el m2. Por ende si la superficie es de 50m2 el precio sera de 1000 a 1500 euros dicho trabajo.

Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Quitar todo el estucado ,alisar todas las paredes y pintar todo el piso de color blanco mate

Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Quitar todo el estucado ,alisar todas las paredes y pintar todo el piso de color blanco mate

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona