Imac
¿Cuánto podría costar quitar el gotele de un piso de 110m2 construidos y pintar?

Hola,

¿ Cuánto podría costar quitar el gotele de un piso de 110m2 construidos y pintar, p sea, alisar y pintar.

Creo que el gotele es plastico( o.es.temple.muy bueno porque se ve en.buen.estado y el piso tiene sus años ya.)

La pintura que me gustaría sería plástica, me gustaría pintar cada habitación de un color diferente pero si eso sube mucho el precio, lo haría todo en blanco.

El piso está en Madrid Capital, tiene 3 habitaciones y un pasillo,( 2 baños y cocina, que no se tocan).

Estaría vacio.

Gracias.

Imac
Imac preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto podría costar quitar el gotele de un piso de 110m2 construidos y pintar?

Hola,

¿ Cuánto podría costar quitar el gotele de un piso de 110m2 construidos y pintar, p sea, alisar y pintar.

Creo que el gotele es plastico( o.es.temple.muy bueno porque se ve en.buen.estado y el piso tiene sus años ya.)

La pintura que me gustaría sería plástica, me gustaría pintar cada habitación de un color diferente pero si eso sube mucho el precio, lo haría todo en blanco.

El piso está en Madrid Capital, tiene 3 habitaciones y un pasillo,( 2 baños y cocina, que no se tocan).

Estaría vacio.

Gracias.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
750 €
hasta
3.600 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Cerro
José Luis Cerro respondió... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.100 €

Si la gota esta en temple 2100€si fuera la gota plástico 2700€

REFORMAS TC
REFORMAS TC replicó... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 6 años

esto me parece muy barato. serian unos 7€/m2 de alisado y pintura. vamos a tirar los precios al suelo y luego cambiaremos de oficio ya que no compensa.

Imac respondió... Particular - hace 6 años

Hola,

Creo que mis paredes lisas se quedan en el olvido

Por lo que veo no habrá tiempo suficiente antes de la mudanza.

Otro factor es que muchos me dicen que es una locura alisar paredes si uno tiene hijos pequeños, que si lo dejara todo blanco, se ensuciaria más que el gotelé y además que las paredes son más delicadas, por lo que si pintara de colores se cascaria enseguida.

Yo tengo un niño pequeño y otro viene de camino.

¿Será mejor quedame con e gotelé?

Mariano Diaz Oliveros
Mariano Diaz Oliveros respondió... Mariano Diaz Oliveros (Navalcarnero, Madrid) Mariano Diaz Oliveros - hace 6 años

250 euros todo incluido, tapado, alistado, ligado y plástico buena calidad

Responder
Imac respondió... Particular - hace 6 años

Hola a todos,

Muchas gracias por el tiempo que me habeis dedicado.

He podido orientarme, lo que no sabía, y me explicaron unos amigos es que ese trabajo necesita unos 15 días y creo que no los tendré. Apenas habrá tiempo entre que nos entreguen las llaves y nos tengamos que mudar.

De todos modos os tendré en cuenta por si hubiera suerte y consiguiera mas tiempo.

Agradezco a todos.

Saludos

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Jose Antonio (Fuenlabrada, Madrid) Jose Antonio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

750€con 3manos de aguaplast y terminado en pintura plástica rall valentine balon colores a elejir y me puede pagar en comodos plazos y despues de esto me retiro de la pintura porque esta gente son muy careros y ahora en serio para hacer un liso de calidad a menos de 18€ no se puede trabajar muchas gracias y cuidado con lo.regalado

Responder
Javier
Javier respondió... Jj Pintores (Móstoles, Madrid) Jj Pintores - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Sería 1500 todo liso con tres manos de aguaplas y pintado en blanco. En color sube 200 €.

Responder
francisco Agustin Sanchez
francisco Agustin Sanchez respondió... Pintuya (Madrid, Madrid) Pintuya - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.360 €

El presupuesto es aproxinado.realmante hay que ver el estado real.hacer presupuesto ajustado,sin comproniso

Responder
Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 6 años

Hola para dar precios hay que mirar el piso antes porque varía dependiendo del estado y tonos de colores porque para decir precios a lo loco te puedo decir de 3000€ a 5000€

Un saludo

Responder
REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 6 años

seria mejor ver el piso para dar un presupuesto cerrado.el estado de los paramentos,la altura de los techos,el acabado de los rincones(curvos ,rectos), colores oscuros o de maquina tintometrica, todo esto afecta el precio.

para un alisado de calidad con acabado en pintura plástica suelo cobrar unos 13€/m2.

Fernando replicó... Particular - hace 6 años

Vais a tirar precios y también queréis ganar mucho dinero porque 2700 euros y te parece poco pues eso no lo ganan ni un banquero 2 semanas q os cuesta de faena

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona