¿Qué precio tendría quitar gotelé y pintar?

Que precio tendría quitar gotele de paredes y techos de dos dormitorios, salon, pasillo y recibidor (piso de unos 60 metros cuadrados)

Sería quitar del todo el gotele, no alisar con una pintura por encima.

Gracias de antemano

Lydia
Lydia preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Qué precio tendría quitar gotelé y pintar?

Que precio tendría quitar gotele de paredes y techos de dos dormitorios, salon, pasillo y recibidor (piso de unos 60 metros cuadrados)

Sería quitar del todo el gotele, no alisar con una pintura por encima.

Gracias de antemano

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
2.500 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Buenas tardes.

El precio aproximado, es de 2.500€

Raspado de gotelet, fijador, aplicación 2-3 manos plaste, lijados, fijador, repasos plaste, pintura plástica 2 manos.

Un saludo.

Bogdan
Bogdan respondió... BICPINT DECORACIONES (Coslada, Madrid) BICPINT DECORACIONES - hace 5 años

buenas un profesional de verdad y un experto en liso cobra minimo 13€m2 y lo maximo pues hay alguno q cobra hasta 20€m2...por 1000€ es imposible alisar un piso de 60 m2 teniendo en cuenta q hay alrededor de 170-200m2...mi precio anda alrededor de 14€m2 y me dicen por alli q hay gente q lo hacen por 9-10-11 € m2 ya por debajo de 9 es regalar porsupuesto regalar una chapuza q una obra de arte es imposible para esos precios...

Jorge Vera Piqueras respondió... Particular - hace 5 años

Buenas noches..

Depende mucho del grosor del gotele y el estado de las paredes, y los colores que tenga en mente.

El precio haciendo los trabajos bien echos, suele estar en 15 e/m, ya acabo, lijado con aspirador, tres manos de masilla de reyeno y tres manos de pintura plástica capasilan.

Con los metros que indicas el presupuesto aproximado serían 2500/ 3000€.

2 fotos
Roberto Santana
Roberto Santana respondió... RSH Pinturas y Decoración (Murcia, Murcia) RSH Pinturas y Decoración - hace 5 años

Buenos días, yo estoy cobrando el metro cuadrado a 15€, incluye la pasta renovadora, la imprimación y 3 manos de pintura.

Mi forma de trabajar es lijar el gotelé y aplicar tres tendidas de pasta, la cual por cada tendida lijo.

Annalisa
Annalisa respondió... Lisa's art de reciclaje (Oviedo, Asturias) Lisa's art de reciclaje - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Hola se puede cubrir con una masilia particular que indurece in solo 4 horas y despues fijador y pintura deseada saludo

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Buenos días, disculpe el comentario, pero el cliente especifica "QUITAR TODO EL GOTELET", no cubrirlo...

Dudo que por 1.000€ a nadie le compense ese trabajo... No sé en La Coruña, pero en Madrid no creo...

Está claro que cada uno es libre de cobrar lo que quiera... Luego están los que "se pillan los dedos" con los precios, aceleran a última hora para no disparar los costes de mano de obra y... llegan las chapuzas...

Nosotros cobramos 15€/m2 todo acabado. Trabajo de altísima calidad y continuamente recibimos solicitudes por recomendaciones de amigos de clientes.

Un saludo y disculpe el comentario.

Jorge Vera Piqueras replicó... Particular - hace 5 años

No se que materiales utizan en la Coruña.

Pero los materiales que gasto en Valencia, pará hacer ese trabajo ya superan el presupuesto que ustedes han dado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona