¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar?

Buenos días, quería saber aproximadamente qué precio tendría quitar el gotelé y pintar de blanco un piso de 85 metros cuadrados, estaría sin muebles.

Un saludo

Ana María Chaparro Gómez
Ana María Chaparro Gómez preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar?

Buenos días, quería saber aproximadamente qué precio tendría quitar el gotelé y pintar de blanco un piso de 85 metros cuadrados, estaría sin muebles.

Un saludo

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.650 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

18 Respuestas

Fabian Pacheco Hernández
Fabian Pacheco Hernández respondió... Pintura Y Rehabilitaciones Pacheco (Sollana, Valencia) Pintura Y Rehabilitaciones Pacheco - hace 2 años

Buenos dias, quisiera saber si la vivienda tiene muebles o esta bacia ,cuantas habitaciones tiene y donde se encuentra la vivienda.....aqui te resumo todo si no tiene mueble y esta bacia si es en valencia capital y sus alrededores unos 3000 euros

Responder
Javier
Javier respondió... Jaem Pintor (Pineda de Mar, Barcelona) Jaem Pintor - hace 2 años

Hay unos cuantos factores hala haora de tender unas paredes, su eatado, su fizacion, si la gota es colamina o es echo con marmolino pero como minima hay que darle 3 pasadas de enlucido atodas las paredes ,y los techos no se si tanvien los quieren alisados, pero alisar ,lijar, fijar todas las paredes, y pintar en blanco 3.300€ aproximadamente .saludos

Responder
Juan José García
Juan José García replicó... Pintores Hermanos Garcia (Cartagena, Murcia) Pintores Hermanos Garcia - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Si siempre dos manos masilla especial gota y la tercera mano tiene que ser masilla de acabado se quedan las paredes mucho más finas

Juan José García
Juan José García replicó... Pintores Hermanos Garcia (Cartagena, Murcia) Pintores Hermanos Garcia - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.650 €

Dos manos de masilla especial gotele y una de acabado lijado y tres manos de pintura para lisos ..

Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

Quitar todo el gotele y empastado de todas las paredes del piso, y pintado de paredes y techos de todo el piso.

Jose Pastor Sanz
Jose Pastor Sanz replicó... Pinturas Pastor (Begues, Barcelona) Pinturas Pastor - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Y pintar en su totalidad

Juan José García
Juan José García replicó... Pintores Hermanos Garcia (Cartagena, Murcia) Pintores Hermanos Garcia - hace 2 años

Si es correcto

Camilo Belalcázar Arteaga
Camilo Belalcázar Arteaga respondió... Pinturas Cami (Casarrubios del Monte, Toledo) Pinturas Cami - hace 2 años

El precio puede variar en función del estado de las paredes...y los metros que suman paredes y techos. El m2 mínimo 13 euros. Yo quito el gotelé totalmente por lo que tiene mayor garantía de que con el tiempo no se cuartee.

Responder
Alexis Ramírez
Alexis Ramírez respondió... Pinta Bien (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Pinta Bien - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

El trabajo que se realiza depende de muchos factores acá no se trata de dar precio por que sea el mas bajo o más malo o el alto y sin garantía , por qué también si el piso está vacío o debe cubrir muebles o pasarlos de un sitio al otro y eso lleva tiempo , ,que tenga humedad en fin varios factores pero deben hacerse ala idea de que se trabajará por metros cuadrados ,y estos presupuestos son tentativos se cobra por quitar gotele en Madrid 9 o 12 euros , y pintar entrar 10 y 15 euros , incluido material ,ese es el presupuesto

Responder
Otto Byron
Otto Byron respondió... Pinturas Barba (Punta Umbría, Huelva) Pinturas Barba - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

El trabajo ha realizar seria :

Rascado de zonas en mal estado.

Lucido de superficies, mínimo 3 tendidas.

Lijado de superficie

Imprimación con líquido fijador

Terminacion con 2 manos de pintura plástica blanca o color

Responder
José Luis Cerro
José Luis Cerro respondió... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 2 años

Hola buenos días el presupuesto puede variar si la pintura es gota en templeel trabajo sería raspar,tender, lijar, dar mano de imprimación, plastecer, lijar y dos manos de plástico mate en colores a elegir 1800€

Si por el contrario la pintura es gota con plástico sería dar cuatrotrtendidas, lijar , dar mano de imprimación, plastecer, lijar y dos manos de plástico mate en colores a elegir 2400€

Carlos
Carlos respondió... Carlos (Málaga, Málaga) Carlos - hace 2 años

Buenos dias. Estaria bien saber donde es el trabajo. Si fuese en Malaga o alrededores,usted misma puede hacer sus calculos. 14 euros/m2 por el alisado. 7,5 euros/m2 por el pintado de paredes. 8,95 euros/m2 por los techos.

La propuesta incluye una Pintura Ecologica,libre de gases,con base de Cal de la mas Alta Calidad.

Un saludo.

Responder
Bética de Pinturas Viejo Jiménez
Bética de Pinturas Viejo Jiménez respondió... Bética De Pinturas (Girona, Girona) Bética De Pinturas - hace 2 años

Buenas es un precio aproximado alisado paredes con pasta de alisado y posterior pintsdo

Jhon
Jhon respondió... Jh Mantenimiento (Collado Villalba, Madrid) Jh Mantenimiento - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

El precio es variable debido a que tendría que ver la superficie y saber si el gotelé es plástico o no.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona