¿Cuánto cuestuaria quitar gotelé y pintar paredes?

Hola, necesito quitar gotelé y pintar en una casa de 50m, en salón, dormitorio y pasillo. En paredes y techo. Necesitaría un presupuesto aproximado ya que necesitaría realizar la reforma lo antes posible. Muchas gracias!

Leticia
Leticia preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto cuestuaria quitar gotelé y pintar paredes?

Hola, necesito quitar gotelé y pintar en una casa de 50m, en salón, dormitorio y pasillo. En paredes y techo. Necesitaría un presupuesto aproximado ya que necesitaría realizar la reforma lo antes posible. Muchas gracias!

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.200 €
hasta
1.950 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 8
Jose
Jose respondió... Pintura Y Decoración (Madrid, Madrid) Pintura Y Decoración - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Hola buenas.. Estamos hablando de unos 120m^2 de alisar aproximadamente y el precio por metro cuadrado quitando gotelec dando tres manos de aguaplast y dos manos de pintura plástica es de 12€. Tiempo de entrega una semana

Responder
Francisco Alejandro
Francisco Alejandro respondió... Pintura En General (Bonico Parra, Madrid) Pintura En General - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Buenos dias. Para hacer un liso de calidad es importante tapar,quitar el gotele,imprimar,alisar con tres capas,lijar TODO ENTERO,aplicar la pintura y recoger. Todo eso es muy sencillo escribirlo. En realidad tiene su lio el curro. El presupuesto esta SIN ver el trabajo y sin muebles.

Un saludo.

Responder
Hernan
Hernan respondió... Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l (Alcorcón, Madrid) Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.450 €

el presupuesto de quitar el gotele y alisar las paredes y techos de dos atres manos de tendido de aguaplas y lijado y dos manos de pintura plastica marca juno del color que elijan y tapado de rodapi y puerta y ventanas para que quede total mente terminado sera de aproximado 1450 € gracias un saludo

Pinturas Ruiz David
Pinturas Ruiz David respondió... Pinturas Ruiz (Madrid, Madrid) Pinturas Ruiz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

En el presupuesto se realizara,eliminar gotele,alisar con aguaplas las manos que sean necesarias para dejar un acabado perfecto,seguido de la lijada a paredes y techos,y para finalizar,pintura plastica marca titan a1.

2 fotos
Cesar Escamez González
Cesar Escamez González replicó... Repodecor (Madrid, Madrid) Repodecor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

La empresa repodecor sl:

Le hace saber k el coste estimado hasta ver la situación de los parámetros de las paredes y techos es de aprox 1800€, que constaría de los trabajos de tapado de vivienda con papel y cinta, retirada de gotele existente , tendido de 3 manos de aguaplas lijado y pintado con pintura plástica color a determinar de 1 calidad VALENTINE.

Antonio
Antonio respondió... Mascolor (Madrid, Madrid) Mascolor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Cubrir todos aquellos elementos necesarios de protección como muebles,puertas ventanas, suelos etc, quitar gotelé de techos y paredes , aplicación de fijador y varios tendidos con aguaplast , lijado y pintar en los colores que elija el cliente, con pintura plástica de primera calidad y limpieza .

Responder
Juan Javier Loor Ruiz
Juan Javier Loor Ruiz respondió... Euroart (Marbella, Málaga) Euroart - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.950 €

Hola buenas somos de la empresa euroart sobre tu pedido el costo sería sobre todo sin veloglas quitar gotele+sellador+aplicar pasta de aguaplas renovación +lijar +sellar el polvo + terminación en pintura labable colores a elegir

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Hola buenos días presupuestos quitar gotelet de un piso de 50 m2 proteger suelo muebles puertas rodapie mecanismos eléctricos con papel y plásticos y sienta de carrosero ) quitar la gota de techos y paredes luego dar un fijador ) y dar tres manos de aguaplas especial para obtener un acabado de primera lijar y pintar con pintura plástica de calidad se aplicara dos manos de acabado precio ajustado 1500 £ asta mirar el piso ) este trabajo se lo entregara en una cemana Empresa Pintura Y Decoración Hermanos Castro

Responder
Antonio Marín Alarcón
Antonio Marín Alarcón replicó... Pinturas Antonio Marín (Vélez Málaga, Málaga) Pinturas Antonio Marín - hace 6 años

El precio del metro cuadrado de quitar gota ronda los 12€, a eso hay que añadir la pintura que se encuentra desde los 3€ hasta los 5€ el metro cuadrado, dependiendo la terminación y color

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo,el precio de un Liso, iria en funcion de algunos detalles,al igual que el acabado final.

En primer lugar, Estado general Techos-paredes-si precisan reparaciones prebias(Esquinas o rincones desplomados en exceso,paredes mal enlucidas,etc)

2-Grueso del gotele

3-Vivienda vacia-semiamueblada,o muy amueblada-muebles pesados.

El precio del m2 varia en funcion de estos detalles,tambien muy importante la calidad del material Plastica--ALTA calidad.

El proceso de retirada de la gota,lijado, cubrimiento de esta estaria acorde a los detalles que te expuse.

El proceso no es igual en los casos que te menciono,Gotele grueso y tupido,muchas capas,etc.

Si el gotele es pequeño,o medio,basta con un lijado o respado, si es muy grueso es mejor eliminar,es decir .

Es una tarea,que se necesita ver personalmente,y evaluar en funcion del estado general.

PRECIO M2--Entre 10 eur m2, a 15 eur (solo casos extremos)

Si tienes alguna duda,o desea aportarme los detalles que le expuse le realizo un presupuesto,ajustado y mas acorde con la realidad.

IMPORTANTE/Material en calidad alta ( en gotele el material no es apreciable,pero en un Liso un material de calidad le ofrece sin un coste tan elevado,mas garantias de duravilidad,limpieza de superficie,textura,acabado,etc

A esto añadir el rendimiento a la hora de trabajar,de hay que no sea tan costoso,

Valentine Valon-Titan(consejo)

Un saludo

2 fotos
Responder
Ricardo Martín Puerta
Ricardo Martín Puerta respondió... Tonosvip (Madrid, Madrid) Tonosvip - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

El precio ajustado sería más o menos este, aunque habría que ver el estado del soporte. Este precio sería eliminando totalmente la gota hasta llegar al soporte original. Todo lo que no sea quitar totalmente la gota, me refiero a lijarla simplemente, trae problemas de grietas a futuro. Se necesitan más o menos dos semanas para dejar un buen trabajo. Muchas veces lo barato, no es lo más apropiado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona