¿Qué precio tiene un tratamiento para quitar humedades de unas paredes?

Vivimos en una casa de campo y tenemos humedades. Quería saber sobre tratamientos y que costaban.

Darien Estrada Mendez
Darien Estrada Mendez preguntó sobre
Humedades
Hace 3 años

¿Qué precio tiene un tratamiento para quitar humedades de unas paredes?

Vivimos en una casa de campo y tenemos humedades. Quería saber sobre tratamientos y que costaban.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias para aconsejarles deberiamos tener alguna fotografia de la humedad por dentro y por fuera gracias

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Deberán determinar tipo de humedades... ¿filtraciones? ¿capilaridad?, lo mejor que pueden hacer es contactar con un técnico que vea la vivienda in situ.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de humedades en tu zona