¿Cómo quitar humedades por capilaridades?

Humedades por capilares, o eso creo pues están en toda la parte baja de mí vivienda

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cómo quitar humedades por capilaridades?

Humedades por capilares, o eso creo pues están en toda la parte baja de mí vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Complicado y muy difícil... en primer lugar hay que cerciorarse que se trata de capilaridad y cual es el motivo... y analizar el conjunto, si eso es en su vivienda (si fuese unifamiliar sería la opción más sencilla) puesto que si se trata de vivienda en bloque, casi seguro que toda la planta baja está afectada y, o se acomete una solución integral, o de poco va a servir.

Localice un técnico de su ciudad o provincia que pueda ver in situ el problema.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona