¿Cómo quitar estos tornillos?

Cómo puedo quitar los tornillos en las patas de la litera. Se trata del segundo piso de una litera que se puede separar en dos camas individuales. Los tornillos están puestos a presión uno los puedo quitar. En las fotos se muestran

Ana
Ana preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Cómo quitar estos tornillos?

Cómo puedo quitar los tornillos en las patas de la litera. Se trata del segundo piso de una litera que se puede separar en dos camas individuales. Los tornillos están puestos a presión uno los puedo quitar. En las fotos se muestran

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Si se fija,en cada tornillo lleva unas muecas a cada lado para poder meter una llave fija y girar en sentido contrario al reloj,verá como se aflojan y puede retirarlos.

SALUDOS

SERGI

Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 3 años

Seguramente esten pegados cuando los meten para que sea seguro. Si no lo vas a volver a usar lo mejor seria que los cortases a ras

Responder
Ana replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por responderme, por suerte lo solucioné como me dijo otra persona :-)

Fernando
Fernando respondió... Eivisgrup construcciones & mantenimientos (Eivissa, Illes Balears) Eivisgrup construcciones & mantenimientos - hace 3 años

Es súper sencillo retirarlos, mete una llave y gira en sentido contrario al reloj y puede retirarlos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona