¿Cómo quitar esta maneta?

Hola. Necesito quitar esta maneta y no sale de ninguna manera, no sé cómo puedo hacerlo. ¿Alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias.

Josué
Josué preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Cómo quitar esta maneta?

Hola. Necesito quitar esta maneta y no sale de ninguna manera, no sé cómo puedo hacerlo. ¿Alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Josué respondió... Particular - hace 4 años

Madre mía, era un tornillo sin muesca para destornillador.... qué sudada.....

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

La redonda metàl·lica del centro es un tornillo, despues saldra tirando (a veces se quedan clavadas y hay que darle algun golpecito)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona