¿Cuánto costaría quitar moqueta e instalar tarima flotante?

Hola quería quitar la moqueta de un piso... más o menos serian unos 85 metros cuadrados a cubrir.

Queríamos instalar tarima flotante, pergo o alguna otra marca (nos estamos documentando aún sobre las marcas)

Queríamos orientarnos sobre qué es lo que nos podría salir.

El piso no está vacío.

Un saludo y gracias ;0))

Elixa Gó Ga Gó Ga
Elixa Gó Ga Gó Ga preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría quitar moqueta e instalar tarima flotante?

Hola quería quitar la moqueta de un piso... más o menos serian unos 85 metros cuadrados a cubrir.

Queríamos instalar tarima flotante, pergo o alguna otra marca (nos estamos documentando aún sobre las marcas)

Queríamos orientarnos sobre qué es lo que nos podría salir.

El piso no está vacío.

Un saludo y gracias ;0))

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
900 €
hasta
1.500 €
desde
1.000 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenos días, en este caso coincido con Angel, suele ser muy tentador ofrecer un precio (máxime sabiendo que precios han ofrecido otros compañeros del gremio) que parezca interesante para el cliente, sin haber visto la vivienda y desconociendo la cantidad y peso de los muebles a mover, entre otros detalles (como saber como está instalada la moqueta, el estado del suelo debajo de la misma, etc.) y si el cliente "pica" una vez metidos en faena empiezan los "es que" (es que en el precio estimamos menos muebles a mover, la diferencia de precio sería de tanto, es que hay que quitar las puertas, cercos y tapajuntas para cepillarlos y tampoco estaba en el precio, y así un largo etc. que puede hacer que el precio más atractivo a priori, se convierta en una verdadera pesadilla que se nos va por encima de nuestra estimación o posibilidades.

Nuestra recomendación siempre es la misma, contacte con varios profesionales a través de su perfil de habitissimo, pida varios presupuestos, deje que los profesionales visiten su vivienda para poder ofrecer un presupuesto conociendo las particularidades de su vivienda y elija "siempre" al que le transmita las mejores sensaciones. Créame que en ese caso no se equivocará.

Si el trabajo a realizar es en Madrid, nosotros le invitamos a que contacte con nosotros a través de nuestro perfil de habitissimo para concertar una cita y ofrecerle un presupuesto totalmente detallado y sin compromiso, adaptado a sus necesidades y a las particularidades de su vivienda.

Si su vivienda se encuentra en otra provincia, siga estos consejos para buscar al mejor profesional para realizar dichos trabajos.

Esperamos que nuestros consejos, le hayan servido de ayuda.

Saludos.

2 fotos
Responder
Elixa Gó Ga Gó Ga replicó... Particular - hace 6 años

Muchísimas gracias a todas las empresas por contestar.

Pues no soy de Madrid, este trabajo es a realizar en Bilbao. Pensé que los profesionales veían la localidad donde se tendría que hacer el trabajo...

Me habéis orientado muy bien y me habéis dado buenos consejos... sorpresas las justas la verdad.

Un saludo

REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

le puedo ofrecer un precio estimativo,incluyendo retirada de moqueta y movimiento de muebles,sin incluir materiales por unos 900 €. me puede pedir un presupuesto sin compromiso alguno. saludos!

Angel Luis Martín Falla
Angel Luis Martín Falla respondió... Parquets Martin (Madrid, Madrid) Parquets Martin - hace 6 años

buenas tardes

lo cierto es que yo prefiero ver el piso antes de aventurar un precio a ojo como mis compañeros la visita es sin compromiso ninguno por su parte y totalmente gratuita en ella vemos como esta la moqueta que hay que quitar (algunas van pegadas solo por los bordes otras llevan pegamento de contacto por toda la superficie) vemos como esta la superficie de debajo de la moqueta para la instalación de la tarima si hay que cortar las puertas y cercos ect.... y claro enseñarle nuestros catálogos de tarima para que elija la que mas le guste .con todos esos datos le damos un presupuesto cerrado que le evitara sorpresas desagradables

un cordial saludo

2 fotos
ionut Dumitrescu
ionut Dumitrescu respondió... Juan Reformas Generales.es (Madrid, Madrid) Juan Reformas Generales.es - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Hola buenas es un precio aproximado si le parece bien me puedo acercar y aver si se puede llegar a un de acordó.gracias

Responder
Helder Ferreira
Helder Ferreira respondió... Ferreira Reformas (Lozoyuela, Madrid) Ferreira Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Este precio es aproximativo pues tendría k ver el trabajo pero mas o menos seria eso. Si me envía sus datos hubicacion podría acercar me y así le diría mejor lo q podría custar.

Gracias un saludo

Responder
JAVIER CHANCLON BERRIO
JAVIER CHANCLON BERRIO respondió... Redecora Hogar (Madrid, Madrid) Redecora Hogar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Suministro e instalación de tarima laminada ac5 y desplazamiento de muebles . De todos modos si realizo visita sin compromiso podría asesorarle personalmente y llevarle muestrarios para q usted elija un saludo

Carlos Valera
Carlos Valera respondió... Pinturas America (Madrid, Madrid) Pinturas America - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Hola buenos días este seria nuestro precio con terminación de calidad y movimientos del mobiliario.cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Un saludo.

Responder
Ronald Moreno
Ronald Moreno respondió... Pintakasa Mantenimientos (El Escorial, Madrid) Pintakasa Mantenimientos - hace 6 años
El precio por hora sería... 1.000 €

Es solo quitar moqueta y la mano de obra.Sin suministros

Responder
Vasile
Vasile replicó... Reformas (Madrid, Madrid) Reformas - hace 6 años

hola buenas días me gustaría hacer el trabajo de usted te puedo decir un precio más o menos sería 10 e el metro de tarima 200e quitar moqueta y 200 e si tenemos de mover cosas esto es más o menos que te podría costar un saludo gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona