¿Es posible tapar una piscina sin estropearla?

Hola, estamos por comprar una casa que tiene una piscina tan grande que ya no queda espacio para nada en el jardin y para el poco uso que le daríamos queremos taparla o quitarla. Mi pregunta es si es una posibilidad no destrozarla y solo taparla para que en un futuro si la vendemos podamos decirle a un comprador que si hace un poco de arqueologia ahi debajo hay una piscina para reformar? No se si es un disparate lo que digo, pero es que no tengo idea y quisiera saber un poco más antes de hacer la compra, y claro saber que tan caro sería hacer esto. Gracias!

Rocio
Rocio preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Es posible tapar una piscina sin estropearla?

Hola, estamos por comprar una casa que tiene una piscina tan grande que ya no queda espacio para nada en el jardin y para el poco uso que le daríamos queremos taparla o quitarla. Mi pregunta es si es una posibilidad no destrozarla y solo taparla para que en un futuro si la vendemos podamos decirle a un comprador que si hace un poco de arqueologia ahi debajo hay una piscina para reformar? No se si es un disparate lo que digo, pero es que no tengo idea y quisiera saber un poco más antes de hacer la compra, y claro saber que tan caro sería hacer esto. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Se podría tapar con un cubre piscinas transitable pero sí su problema es el espacio precisamente en los meses de verano es cuando utilizaría más el patio por lo tanto para no desperdiciar la piscina podría dejarla más pequeña y tapar el resto de una manera que se pueda recuperar en un futuro y hacerla más pequeña no es mucho problema lo único que si está deteriorada pues habría habría que repararla y el precio pues siempre sería mayor que simplemente taparla aunque no creo que sea la solución mejor

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 6 años

Buenos días. Todo puede realizarse.

Habría que estudiar exactamente con detalle, pero por supuesto que es posible tapar la piscina de manera que pueda ser recuperada mas adelante. Si desea información mas concreta contactenos. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

En mi opinión, es una pena que condenes una piscina que ya tienes y pudiendo disfrutarla los meses del verano.

Por otra parte, no es conveniente vaciar el vaso para evitar desperfectos.

Existen cobertores rígidos que se pueden plegar o deslizar sobre ella convirtiéndola en transitable y permitiendo su disfrute en verano.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona