Alazne Posada Barroeta
Quitar o Poner Gotelé

Quiero quitar el gotele y pintar y quiero saber cuánto me saldría el presupuesto para hacerme una idea sería para hacer un poco más adelante gracias.

Alazne Posada Barroeta
Alazne Posada Barroeta preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

Quitar o Poner Gotelé

Quiero quitar el gotele y pintar y quiero saber cuánto me saldría el presupuesto para hacerme una idea sería para hacer un poco más adelante gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Jorge Pinturas
Jorge Pinturas respondió... Noartz Pinturas (Zaratamo, Vizcaya) Noartz Pinturas - hace 5 años

Hola buenos días el precio de el presupuesto solicitado es de a 18 € el metro cuadrado. Material y mano de obra incluido.+ limpieza

Reformas Durango  Mayo Pintores
Reformas Durango Mayo Pintores respondió... Electricidad y pintura Mayo (Durango, Vizcaya) Electricidad y pintura Mayo - hace 5 años

15 eur metro de pared lucido y pintado color a elegir. Pintura Juno

Responder
Roberto Santana
Roberto Santana respondió... RSH Pinturas y Decoración (Murcia, Murcia) RSH Pinturas y Decoración - hace 5 años

Buenas, el presupuesto me gusta hacerlo a pie de obra, le diría que un trabajo así sería de unos 1500€. Material de alisado, pintura y limpieza. Si desea que haga un presupuesto bien, pues no dude en ponerse en contacto conmigo

Reyes
Reyes respondió... Reyes Reformas (Ugao-Miraballes, Vizcaya) Reyes Reformas - hace 5 años

Buenos días,

Segun la foto que adjuntas, consideramos que puedan ser unos 25m2 aprox, por lo que esto supondría unos 900€ aprox, a valorarlo en el piso, en caso de aceptación de obra.

Un saludo,

Responder
Ricardo Zambrana Rodriguez
Ricardo Zambrana Rodriguez respondió... Pintores Rodriguez (Bilbao, Vizcaya) Pintores Rodriguez - hace 5 años

Sería 1800 € pintado y lúcido de paredes

Salvador
Salvador replicó... Obras y Reformas Salva (Arteaga, Vizcaya) Obras y Reformas Salva - hace 5 años

pintar y quitar gotele.. es decir lucido de peredes y pintar con un color claro.. porque los colores oscuros es mas caro.. YO LE ARIA EL TRABAJO POR 1700 EUROS TODOS LOS MATERIALES INCLUIDOS....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona