Verónica
¿Cuál es el precio aproximado para quitar el papel de la pared y empapelar otra vez?

Precio metro² de papel en pared?

¿Cuál es el precio aproximado para quitar el papel de la pared y empapelar otra vez?

Precio metro² de papel en pared?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Raul
RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 5 años

Buenas

Yo en discrepancia con todos mis compañeros, aunque respetando la forma de valorar de cada uno, la retirada y la colocación el precio lo hago dependiendo del tipo de trabajo. Si tengo que quitar un papel que sale facilisimo o cuesta muchisimo sacar, no puedo cobrar lo mismo.

Asimismo, si la cantidad de papel a colocar es una pared o un piso completo, o según la complejidad del papel, tampoco cobrare lo mismo. Basicamente se valora según el tipo de trabajo, que a mi modo de ver, es la forma mas correcta. Si voy a quitar el papel, que sale bastante bien pero esmerandome, de una pared de unos 8/10 m2 y a colocar otro de tipo normal, de no mucho quebradero de cabeza, cobro unos 140/150 euros. Ahora bien si es una habitación completa o un piso completo, hay que valorar para presupuestar. Siempre con el papel aparte.

Saludos

Responder
Catherine
Zona Decorativa (Valencia, Valencia) Zona Decorativa - hace 5 años

Hola buenas tardes , el precio de retirada y de instalación de papel pintado se cobra por rollo, cada rollo de papel tiene un aproximado de 5 metros cuadrados la instalación de cada rollo es de 35 euros y la retirada es de 20 euros ...... si sumamos la instalación y la retirada nos da 55 euros por rollo y si dividimos 55 euros entre 5 metros cuadrados que tiene cada rollo te saldría a 11 euros por metro cuadrado retirar el viejo papel y poner el nuevo este precio es solo mano de obra papel pintado y pegamento es a parte ..... en nuestra tienda tenemos extensos catálogos de papeles pintados en variedad de modelos y colores te esperamos .

Responder
Paloma Ruiz
Suelos y Paredes (Madrid, Madrid) Suelos y Paredes - hace 5 años

Buenos días Verónica. Somos especialistas en revestimientos para paredes que instalamos directamente sobre lo que tengas en ellas. No va pegado, sí tensado y hay una gama enorme de colores y texturas. Son revestimientos lavables e impermeables y lo instalamos en horas y sin hacer nada de polvo. Si quieres conocernos más, visita nuestra web o nuestra tienda física en Madrid. Los precios aproximadamente están en 60 euros/m2, pero ¡¡te olvidarás de problemas y de limpieza!!

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.