Verónica
¿Cuál es el precio aproximado para quitar el papel de la pared y empapelar otra vez?

Precio metro² de papel en pared?

Verónica
Verónica preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para quitar el papel de la pared y empapelar otra vez?

Precio metro² de papel en pared?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Yo en discrepancia con todos mis compañeros, aunque respetando la forma de valorar de cada uno, la retirada y la colocación el precio lo hago dependiendo del tipo de trabajo. Si tengo que quitar un papel que sale facilisimo o cuesta muchisimo sacar, no puedo cobrar lo mismo.

Asimismo, si la cantidad de papel a colocar es una pared o un piso completo, o según la complejidad del papel, tampoco cobrare lo mismo. Basicamente se valora según el tipo de trabajo, que a mi modo de ver, es la forma mas correcta. Si voy a quitar el papel, que sale bastante bien pero esmerandome, de una pared de unos 8/10 m2 y a colocar otro de tipo normal, de no mucho quebradero de cabeza, cobro unos 140/150 euros. Ahora bien si es una habitación completa o un piso completo, hay que valorar para presupuestar. Siempre con el papel aparte.

Saludos

Responder
Catherine
Catherine respondió... Zona Decorativa (Valencia, Valencia) Zona Decorativa - hace 7 años

Hola buenas tardes , el precio de retirada y de instalación de papel pintado se cobra por rollo, cada rollo de papel tiene un aproximado de 5 metros cuadrados la instalación de cada rollo es de 35 euros y la retirada es de 20 euros ...... si sumamos la instalación y la retirada nos da 55 euros por rollo y si dividimos 55 euros entre 5 metros cuadrados que tiene cada rollo te saldría a 11 euros por metro cuadrado retirar el viejo papel y poner el nuevo este precio es solo mano de obra papel pintado y pegamento es a parte ..... en nuestra tienda tenemos extensos catálogos de papeles pintados en variedad de modelos y colores te esperamos .

Responder
Jose Antonio  Jiménez Ruiz
Jose Antonio Jiménez Ruiz respondió... Pinturas Jiménez (Mairena del Alcor, Sevilla) Pinturas Jiménez - hace 7 años

El precio de retirada esta en torno a los 4€ metro cuadrado y el precio de colocación sobre los 11€ metro cuadrado

Responder
Rafael Sánchez
Rafael Sánchez respondió... Arquihouse (Villanueva de Pardillo, Madrid) Arquihouse - hace 7 años

El precio de levantar el papel pintado de las paredes es de 4,00€ el m2. El precio de colocación es de 10,80€ m2. (El precio del papel varía según el modelo que se elija.)

Responder
Leo Leo
Leo Leo respondió... Pintura Y Reformas Leo (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Pintura Y Reformas Leo - hace 7 años

Hola!

3,5€ quitar, 11-12€ colocar, pegamento incluido, papel por cuenta del cliente.

Saludos

Responder
Paloma Ruiz
Paloma Ruiz respondió... Suelos y Paredes (Madrid, Madrid) Suelos y Paredes - hace 7 años

Buenos días Verónica. Somos especialistas en revestimientos para paredes que instalamos directamente sobre lo que tengas en ellas. No va pegado, sí tensado y hay una gama enorme de colores y texturas. Son revestimientos lavables e impermeables y lo instalamos en horas y sin hacer nada de polvo. Si quieres conocernos más, visita nuestra web o nuestra tienda física en Madrid. Los precios aproximadamente están en 60 euros/m2, pero ¡¡te olvidarás de problemas y de limpieza!!

3 fotos
Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años

Buenos días Verónica. El precio de Retirada de papel pintado de las paredes es de 4,10€ el m2. El precio de colocación ( sin suministro del papel ) es de 12,30€ m2.

Un saludo.

Gonzalo Yáñez.

REFORMA CASAS S,L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona