¿Cómo puedo quitar el papel pintado¿

Quiero pintar una habitación que actualmente está empapelada. Cómo puedo quitar el papel de manera fácil y qué debo hacer después para dejar la pared lista para pintar?

Muchas gracias.

Mércedes
Mércedes preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Cómo puedo quitar el papel pintado¿

Quiero pintar una habitación que actualmente está empapelada. Cómo puedo quitar el papel de manera fácil y qué debo hacer después para dejar la pared lista para pintar?

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 8 años

Hola Mercedes

Pues no veo el tipo ni el estado, pero normalmente si mojas el papel bien se reblandece la cola y suele salir, su que a veces toca tirar de paciencia y espátula y poco a poco sacar los restos que queden. Una vez hecho esto, deja secar la pared, pasa le una lija de grano medio para eliminar la cola y dale una mano de fijador de pinturas, que es un liquido que se mezcla 1 parte por 3 partes de agua y se le da para que haga de soporte para la pintura. Una vez seco dos manos de pintura plástica y te quedara perfecto.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona